Sagrada Familia dijo presente en la plaza y luego en el Teatro Teletón

0
832
En el Teatro Teletón, el alcalde Martín Arriagada hizo entrega del aporte de Sagrada Familia.

Cruzada solidaria. La transmisión a nivel nacional, se hizo presente en la plaza de Sagrada Familia, a través de la periodista Julia Vial. 

SAGRADA FAMILIA. Con varias actividades, una de ellas ayer en la plaza de Armas de Sagrada Familia y luego en el Teatro Teletón, esta comuna se sumó con una importante donación a la jornada solidaria desarrollada durante los dos últimos días a nivel nacional, superando en cerca de diez millones de pesos a lo reunido en la anterior ocasión.
Como es tradicional en esta comuna, en sus sectores como Villa Prat, La Isla, Santa Rosa, Los Quillayes, Rincón de Mellado, Sanatorio, entre otros, desde hace más de un mes que se prepararon para participar activamente en esta cruzada solidaria, actividades que ayer culminaron con el programa nacional Teletón que se hizo presente en la plaza de Sagrada Familia, a través de la periodista Julia Vial.
En la actividad se mostraron los aportes que las juntas de vecinos, organizaciones, instituciones, estudiantes, trabajadores, productores y en suma, la comunidad de Sagrada Familia, donaciones que luego durante la tarde fueron llevadas, por una delegación encabezada por el alcalde Martín Arriagada, al programa central de Teletón, en la Región Metropolitana.
“Pese a los tiempos difíciles, de los últimos años, de igual forma la comunidad de Sagrada Familia se ha puesto con Teletón, superando los montos que se reunieron en los años anteriores, reuniendo en las distintas actividades más de 10 millones de pesos, sobre lo que se ha juntado en otras teletones, contó el alcalde Martín Arriagada.
Sostuvo que “así como lo es para el país, para los niños, también para la comuna de Sagrada Familia es muy importante la labor, la atención que entrega Teletón, y por ello siempre presentes, con estas actividades, participando con los vecinos y todas nuestras comunidades”, destacó.
El jefe comunal durante la transmisión de ayer, en el Teatro Teletón, junto a Marisol Poblete y Sebastián Hernández, coordinadores de las actividades Teletón en Sagrada Familia, hicieron entrega oficial del monto reunido en la comuna, que asciende a los 33 millones 622 mil 330 pesos. 

El programa nacional Teletón, presente en la mañana de ayer en la plaza de Sagrada Familia.