Momento inolvidable se vivió en el TRM gracias a cuarteto suizo de jazz

0
443
Jazzistas suizos y talquinos, entregaron un gran concierto en el TRM

Se presentaron por primera vez en dicho escenario. Además el evento contó con la participación de la Golden Big Band Boys en formato ensamble, una instancia de verdadera fusión musical.

TALCA. En el marco del aniversario 124 del diario La Prensa, los siete años de vida de la Fundación Pro Desarrollo, y con el apoyo de la embajada de Suiza, se pudo gestionar la llegada al Teatro Regional del Maule (TRM) de la banda suiza de jazz, Woodoism.
Los músicos se presentaron por primera vez en el teatro más importante de la región. Además el evento contó con la participación de la Golden Big Band Boys en formato ensamble, una instancia de verdadera fusión musical.
También cabe señalar, que la banda fue fundada el 2014 por el trombonista y compositor Florian Weiss junto con sus compañeros de la Universidad de las Artes de Berna, el saxofonista alto Linus Amstad, el baterista y campanero Philipp Leibundgut y el contrabajista Valentin v. Fischer.
El cuarteto de Jazz abrió un amplio espectro de emociones que solo este estilo de música puede entregar, con el apoyo de la Golden Big Band Boys, se escucharon sonidos inolvidables. El espectáculo fue de primer nivel, la audiencia disfrutó de un momento memorable en el escenario del TRM, todo gracias a diario La Prensa, Fundación Pro Desarrollo y la embajada Suiza.

Cuarteto Woodoism. Fundada el 2014 por el trombonista y compositor Florian Weiss junto con sus compañeros de la Universidad de las Artes de Berna, el saxofonista alto Linus Amstad, el baterista y campanero Philipp Leibundgut y el contrabajista Valentin v. Fischer.