Diez curicanos nominados a los mejores del año

0
1227

De selección. La ANFP, el canal TNT, el SIFUP y el Circulo de Periodistas Deportivos, elegirán a los mejores del 2022 del fútbol chileno, donde figuran diez integrantes del plantel de Curicó Unido. Hoy en tanto se inicia la antepenúltima fecha del torneo, mientras se lanzó un concurso para diseñar la camiseta de los 50 años del club.  

CURICÓ. A las 19:30 horas de hoy y luego de un par de semanas de receso con motivo de los juegos de Copa Chile, esta tarde vuelve el fútbol de Primera División con el duelo entre O’Higgins y Cobresal a disputarse en el estadio El Teniente de Rancagua. 

La jornada 28 seguirá mañana con los choques entre el rival directo del Curi, Ñublense, que recibe a Huachipato a las 17:30 horas en Chillán, en tanto que desde las 20:00 horas se medirán la Universidad de Chile vs Everton en Santa Laura. 

El domingo se medirán Antofagasta vs Unión Española, Palestino vs La Serena, La Calera vs Universidad Católica y Coquimbo Unido vs Colo Colo, quedando para el lunes el partido entre Audax Italiano y Curicó Unido.   

NOMINADOS A LOS MEJORES DEL AÑO

“Realizaremos el punto de prensa previo al partido con Audax. Será a las 12:30 horas en nuestro complejo y participarán Fabián Cerda -nominado a mejor arquero y mejor jugador del año- y el ‘profe’ Damián -nominado a mejor entrenador del año”, comunicaron ayer los curicanos en su área de prensa, haciendo alusión a la atención de medios que realizará hoy en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez, el arquero y técnico albirrojo antes del juego del lunes frente al Audax. 

Las nominaciones corresponden a la Gala Crack a realizarse en noviembre próximo y donde la ANFP, TNT Sports, el SIFUP y el Círculo de Periodistas Deportivos, premiará a los mejores del fútbol chileno este 2022. 

Los albirrojos nominados son: Damián Muñoz a mejor DT del año. Fabián Cerda a mejor arquero del campeonato, Franco Bechtholdt a mejor central derecho, Matías Cahais como mejor central izquierdo del campeonato, Juan Pablo Gómez mejor lateral derecho, Ronald De la Fuente mejor lateral izquierdo, Yerko Leiva mejor volante de salida, Federico Castro mejor extremo derecho, Diego Coelho mejor delantero y Fabián Cerda como jugador experto Easy del año.

LA CAMISETA 

DE LOS 50 AÑOS

Curicó Unido ya parece comenzar a vibrar con sus próximos 50 años de vida a celebrarse en febrero próximo. En este marco, el programa Curicó Unido en el Corazón, a través de su revista y programa de TV iniciaron un concurso junto a la empresa curicana de indumentaria deportiva Kaif, para confeccionar una camiseta con motivo de los 50 años del Curi. 

“Estamos contentos, el concurso lo lanzamos esta semana y ya han llegado una decena de diseños de camisetas para los 50 años, esperamos muchos más, los interesados en participar lo pueden hacer enviando sus diseños al correo electrónico productoracurico@gmail.com”, dijeron desde el tradicional programa televisivo que actualmente publica mensualmente una revista dedicada a Curicó Unido y al deporte local. 

“El diseño que sea el ganador a fines de noviembre, será confeccionado por la empresa Kaif y tendremos la camiseta diseñada en nuestras manos, varias de las cuales se sortearán entre los seguidores del programa como un lindo regalo de Navidad”, finalizaron los partidarios del Curi.