Convocan a curicanos a alcanzar la meta de este año de la Teletón

0
621

Vuelven las actividades presenciales. Los shows se iniciarán el 13 de octubre en varios sectores poblacionales. 

Curicó. Un llamado a sumarse a la campaña Teletón, que se desarrollará los días 4 y 5 de noviembre en todo el país, hizo el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, junto a otras autoridades locales.

“Pese a que Teletón es una institución que a veces se critica, es un organismo que presta una importante ayuda a niños y jóvenes. Tenemos un desafío de reunir más de 300 millones de pesos y esperamos superar esta meta”, indicó Muñoz.

Además el coordinador Red de Organizaciones de Fundación Teletón, Jorge Castillo, valoró el trabajo que se está ejecutando en la comuna de Curicó y el compromiso de las personas respecto a la iniciativa.

Desde el jueves 13 de octubre, se dará inicio a diversos shows en sectores poblacionales.

El primero de ellos se llevará a cabo en el sector surponiente de la comuna.

“Este año realizaremos un trabajo en ocho sectores de la comuna de Curicó, tanto del área urbana como rural, y daremos término a la campaña el sábado 5 de noviembre con un gran show en la Plaza de Armas de esta ciudad”, planteó Roberto García, coordinador de Teletón, quien aprovechó de agradecer a los artistas y a los medios de comunicación por apoyar esta campaña.

“Son muchos los niños de esta comuna que son tratados en esta institución. Por eso, es importante apoyar esta campaña y las diversas actividades que se ejecutarán”, aclaró García.

BANCO CHILE

Ximena Ormazábal, gerente del Banco Chile sucursal Curicó, expresó que la entidad bancaria mantendrá sus puertas abiertas a partir del viernes 4 de noviembre. Esto en un horario comprendido entre las 20:00 y las 24:00 horas.

También se contempla el funcionamiento de la sucursal ubicada frente a Plaza de Armas y la que opera frente al Mall Curicó, el sábado 5 de noviembre, entre las 8:00 y 24:00 horas.

“Ambas sucursales estarán con todas las cajas operativas”, precisó Ormazábal, quien añadió que también existen otras alternativas para hacer sus aportes a través de aplicaciones telefónicas. 

BENEFICIARIO

Álvaro López, padre de Máximo, quien se atiende en Fundación Teletón, agradeció el apoyo entregado a su familia.

“De a poco, empezamos a ver los avances gracias a esta institución Mi hijo empezó a caminar a los 7 años, todo ello gracias al apoyo de los profesionales de la Teletón”, enfatizó López.