Hombre murió atropellado por conductor que se fugó

0
815
Víctima perdió la vida en el lugar (foto: Fernando González).

Aún se desconoce la identidad del responsable. El conductor del vehículo no detuvo su marcha para prestarle ayuda a la víctima, cuyo deceso se registró en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

MOLINA. Se trata de un peatón de 34 años, quien fue impactado por una camioneta en la ruta K-147, conocida como el callejón Luz Pereira de la localidad de Lontué, que no cuenta con alumbrado público, ni berma, ni veredas, por lo cual es muy peligroso para la gente que transita caminando o en bicicleta.
El accidente de tránsito se produjo la noche del martes pasado, alrededor de las 22:15 horas, y el conductor del vehículo no detuvo su marcha para prestarle ayuda a la víctima, cuyo deceso se registró en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

DILIGENCIAS
Personal de Carabineros adoptó el procedimiento y realiza las pericias para dar con el conductor de la camioneta que escapó del lugar, mientras que la SIAT de Talca deberá determinar la dinámica de este atropello fatal.
Trascendió que un amigo de la víctima (que tenía domicilio en la Villa Lontué) conversó con él antes del accidente y, al no contestar más, decidió ir a buscarlo. En el camino, vio a gran velocidad una camioneta tipo Chevrolet Corsa, pero no alcanzó a anotar su patente.