Rangers cae derrotado por goleada y se complica en la post temporada

0
812
Tras el duelo disputado en la capital de nuestro país, Rangers acumuló tres derrotas consecutivas en el torneo de la Primera B (foto: Iván García Medina, Comunicaciones Rangers).

Fue 3-0 para el local Santiago Morning. Steffan Pino se llevó el balón para la casa, por ser autor de los tantos bohemios. Con vergonzosa presentación, se terminó interinato de Eduardo “Dunga” Pinto en los piducanos.

SANTIAGO. Ayer sábado, Santiago Morning venció por 3-0 a Rangers, en partido disputado en el estadio Municipal de La Pintana, válido por la fecha número 29 del torneo oficial del Ascenso (Primera B).
Una goleada vergonzosa y que pone en riesgo la clasificación a la post temporada para buscar un cupo para llegar a la división de honor. De paso, fue la despedida de Eduardo Pinto en la banda y dará pasó a Juan José Luvera, quien debutará en la próxima fecha, ante Deportes Copiapó.
En la primera etapa, Rangers tuvo pasajes con mayor posesión de balón, pero sin conseguir inquietar a la portería rival. Lo mismo que los microbuseros, los que se caracterizaron por un juego más friccionado.
El primer intento ranguerino por abrir el marcador fue a los 11 minutos, con un remate de distancia de Alfredo Ábalos. Luego, a los 15’, González hizo lo mismo, pero contuvo Jefferson Sánchez.
Cuando ambos elencos se aprestaban para ir al descanso, vino la jugada clave. Leandro Barrera superó en carrera a su marcador, centra hacia el área y el balón da en una de las manos de Francisco Sepúlveda, ante lo cual el juez Omar Oporto sancionó la pena máxima.
Así, a los 45+1’ Steffan Pino literalmente “fusiló” al meta talquino y logró la apertura de la cuenta. Así, en ventaja para el local, se bajó la cortina del primer tiempo.

TRIPLETA
Recién iniciado el complemento, Rodrigo González sirvió un tiro libre desde la derecha y, nuevamente, Pino aparece destapado y cabecea sin marca para batir por segunda vez al portero Sánchez. Era el minuto 46 y el 2-0 para el local.
A partir de ahí Rangers se derrumbó. Lejos de querer cerrar el partido en clara ventaja, los microbuseros no bajaron la velocidad. Y fue así que a los 63’, Kevin Vásquez envía centro hacia el área, el balón rebota en un defensor y aparece Steffan Pino para convertir su tripleta. Un 3-0 lapidario. Y pudo ser un cuarto, cuando el mismo jugador conectó una pelota y Sánchez se encontró con ella, de suerte.
Quizás la única jugada de real peligro en favor de Rangers, fue un remate de distancia de Alfredo Ábalos que se estrelló en el travesaño. Fue solo eso. Otra derrota y un Rangers que cada vez se complica más.

2
Ayer concluyó el interinato de Eduardo “Dunga” Pinto en la banca rojinegra (foto: Iván García Medina, Comunicaciones Rangers).