Juan José Luvera asumirá como nuevo DT de Rangers

0
995
A Juan José Luvera se le conoce en Chile por dirigir en Huachipato en la temporada 2021-2022.

Argentino. Mañana sábado, Eduardo “Dunga” Pinto se despedirá de la banca rojinegra. En Chile, el próximo técnico de Rangers de Talca ya tuvo un paso por Huachipato.

TALCA. El argentino Juan José Luvera, asumirá la banca de Rangers en reemplazo de Eduardo “Dunga” Pinto, a cuyo interinato se puso fin, según informó el director deportivo de la institución Carlos Garrido a través de redes sociales.
En todo caso se informó que en el partido de mañana sábado ante Santiago Morning será dirigido por el “Dunga”, quien seguirá siendo funcionario de la institución.
El entrenador con paso el futbol chileno dirigiendo a Huachipato, es nacido en Rosario provincia de Santa Fe.
En su trayectoria ha dirigido además Universitario, Juan Aurich y el Deportivo Coopsol de Perú y viene de entrenar a Universidad de San Martin, también de Perú.
Entre el 2020 y 2021 dirigió al equipo de Huachipato, donde fue despedido por la mala campaña que estuvo a punto de llevar al equipo siderúrgico al futbol de la Primera B, logrando salvar la categoría en una polémica disputa con Copiapó.
“Nos da la confianza que hará una buena gestión. Nuestro objetivo es asegurar la liguilla y luchar por el ascenso”, dijo el director deportivo del club Carlos Garrido.
Con la llegada de Luvera, Rangers suma su tercer entrenador en la temporada.