Siguen los accidentes con consecuencias fatales en la ruta L-11

0
997
La persona fallecida en la ruta L-11, era una de las conductoras de los vehículos involucrados.

Linares-Colbún. Mientras que al sur de Curanipe, colisión dejó otra víctima fatal durante la madrugada. Hasta ahora, en el Maule van cuatro fallecidos en siniestros de tránsito durante días festivos.

 

LINARES. Una nueva víctima fatal y en un mismo día cobró la ruta L-11, que conecta Linares con Colbún.
La tarde del viernes, a las 18:55 horas, a la altura del kilómetro 6, dos vehículos colisionaron a alta energía y uno de ellos, producto del impacto, terminó chocando la reja de una vivienda. Una persona que vendía productos a la orilla de la vía milagrosamente resultó ilesa, tras ser impactada por el móvil.
Hasta el lugar concurrieron organismos de emergencia, quienes constataron que una de las conductoras se encontraba atrapada en la cabina y en paro cardiorrespiratorio. “Se hicieron las maniobras de reanimación. Lamentablemente falleció en el lugar del accidente”, comentó el segundo comandante de Bomberos de Linares, Gustavo Barrera.
La víctima fatal de 49 años de edad, registraba domicilio en Linares.
Cabe señalar que, en esa misma ruta, también el viernes hubo otro accidente de tránsito con resultados fatales. Ocurrió a las 7:45 horas, a la altura del kilómetro 29, donde el conductor de una camioneta perdió el control del volante y cayó a un canal de regadío.

COSTA
Mientras que, en el litoral del Maule, se registró otro siniestro vial con resultado de muerte. Sucedió a las 4.50 horas de ayer en la ruta M-80-N en las cercanías del cruce Quinta Chile, al sur de Curanipe.
En ese lugar, colisionaron dos vehículos a alta velocidad. Uno de los conductores resultó con lesiones de gravedad y murió cuando era trasladado hasta un centro de salud.
En San Javier, tan tanto, hubo otra víctima fatal a consecuencia de un atropello.