La “incondicional” llegó a Antofagasta

0
851
Ayer en La Portada, Edith Véliz, las “Chicas de Rojo” y una bandera del Curi.

Edith Véliz y sus “Chicas de Rojo”. “Háblame de pasión, amor e incondicionalidad por estos colores”, escribió Curicó Unido en sus redes sociales destacando la presencia de la hincha y socia número uno apoyando al equipo en el norte junto a sus escuderas. Hoy desde el mediodía en tanto, se realiza una entretenida celebración dieciochera de los socios del Curi.

CURICÓ. Una de las postales positivas y destacadas del juego de ayer entre Deportes Antofagasta y Curicó Unido fue la presencia en el norte de la incondicional hincha curicana e hija ilustre de la ciudad, Edith Véliz, quien junto a otras amigas y seguidoras del Curi, integrantes del grupo “Las Chicas de Rojo” llegaron hasta la región antofagastina para alentar al equipo de Damián Muñoz. En total, una decena de fieles barristas albirrojas lideradas por Edith Véliz sumaron aliento ayer a los habituales de la hinchada Marginales en el partido de Curicó Unido frente a Deportes Antofagasta.

APLAUSOS
“Háblame de pasión, amor e incondicionalidad por estos colores. Más de 1.500 kilómetros vía terrestre recorrieron la Tía Edith y Chicas de Rojo para llegar hasta Antofagasta y acompañarnos hoy (ayer) en nuestro partido. ¡Son gigantes!”, publicó el club Curicó Unido en sus redes sociales oficiales acompañando la publicación con la fotografía donde la ilustre y fiel seguidora del Curi posa protagonista con una bandera, sus acompañantes y La Portada de Antofagasta de fondo de una postal masivamente viralizada ayer en redes sociales. Desde el norte, Edith Véliz reconoció estar feliz por el viaje, algo cansador, pero que se hace corto con las amigas y por el deseo de ver al equipo en cancha. “Llegamos (ayer) de madrugada a Antofagasta, pasamos a varios lados entre ellos a La Serena, viajamos en una van, pasamos a saludar a los jugadores al hotel, algunos salieron a saludarnos y lo hemos pasado muy bien, volveremos a Curicó este viernes (hoy) por la mañana”, señaló a diario La Prensa la incondicional hincha albirroja. Tras su regreso a la ciudad, Edith Véliz se alista ahora para pasar las Fiestas Patrias con su familia en Curicó.

ASADO Y FÚTBOL
Hoy en el complejo deportivo de Curicó Unido se realizará la quinta junta de socios del club albirrojo, donde se espera el arribo de un centenar de asociados para ser parte de la fiesta dieciochera de los curicanos que además de choripanes, anticuchos y empanadas, considera fútbol, juegos típicos y entrega de dulces para los más pequeños. La cita es para el mediodía de hoy en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez y cada socio debió cancelar una cuota de inscripción para validar su participación.