El Curi confirma solo dos juegos durante este mes

0
729

Programación. Se viene Unión La Calera este jueves y luego Deportes Antofagasta la próxima semana en el norte. Posteriormente vendrá un largo receso de Fiestas Patrias y por los cuartos de final de Copa Chile, a la cancha recién durante octubre.

CURICÓ. Este jueves 8 de septiembre Curicó Unido recibe a Unión La Calera en el estadio La Granja y el jueves 15, deberá saltar a la cancha del Calvo y Bascuñán para medirse con Deportes Antofagasta. Luego vendrá el receso por Fiestas Patrias y posteriormente, la ANFP confirmó que no habrá fútbol de Primera por dos semanas, pues se jugarán los cuartos de final de Copa Chile y el torneo oficial, volverá recién a inicios de octubre. 

LA SERENA Y COLO COLO
La ANFP confirmó que entre el 23 y 25 de septiembre se jugarán las llaves de ida de los cuartos de final de Copa Chile, entre Magallanes vs Cobreloa, Antofagasta vs Unión Española, Huachipato vs Ñublense y Universidad de Chile vs Universidad Católica, quedando los duelos definitorios de vuelta entre el martes 27 y jueves 29 de septiembre, extendiéndose por tanto para muchos -incluyendo a Curicó Unido- la pausa que generan las Fiestas Patrias. El Curi juega el jueves 15 frente a Antofagasta y luego deberá ser local frente a Deportes La Serena y agenda visita frente a Colo Colo, aunque ambos duelos tienen fecha para el mes de octubre. El juego ante los papayeros por la fecha 26 se ha programado por la ANFP para el sábado 2 de octubre a contar de las 20:00 horas en el estadio La Granja, en tanto que el llamativo duelo frente a Colo Colo por la jornada 27 tendrá cita en el estadio Monumental el domingo 9 de octubre a contar de las 17:30 horas en la cancha de Macul, restando para terminar el torneo los juegos ante Audax, Ñublense y Coquimbo Unido.  

LA GRAN DUDA
Tras abandonar lesionado el juego pasado frente a Palestino, la gran duda del Curi para chocar este jueves frente a La Calera es el argentino-chileno Juan Pablo Gómez, quien ha entrenado de manera diferenciada y sería baja en el equipo que dirige Damián Muñoz. Las alternativas que maneja el técnico curicano por esta banda son el experimentado Yerson Opazo, el canterano Matías Ormazábal o el puntero que ha sido utilizado en la zona de laterales, Joaquín González.