El sábado juega el segundo vs el quinto

0
837
Curicó Unido visita a Palestino el próximo sábado en La Cisterna. El pitazo inicial será al mediodía.

Palestino recibe a Curicó Unido. Los curicanos dejan atrás la Copa Chile y se enfocan en el torneo nacional donde restan solo ocho fechas por disputar. El Curi buscará seguir en lo alto de la tabla y tendrá un duro desafío ante otro protagonista del campeonato como Palestino.

CURICÓ. Entre el viernes y el domingo se jugará la vigésimo tercera fecha del torneo nacional de la Primera División. Curicó Unido saltará a la cancha el sábado 27 de agosto cuando mida fuerzas con Palestino, otra escuadra encumbrada en lo alto de las ubicaciones del campeonato nacional. Jugadas ya 22 jornadas de un total de 30 que contempla el torneo, Curicó Unido se instala segundo en la tabla de posiciones con 39 puntos, mientras Palestino se ubica en el quinto puesto gracias a 34 unidades, adelantándose un duelo de alto impacto el próximo fin de semana en el municipal de La Cisterna. Este partido está programado para el mediodía del sábado 27 de agosto.

LA FECHA 23
El próximo viernes abrirán la fecha Everton vs Deportes La Serena en duelo de turísticos en el Sausalito. El sábado, además de Palestino vs Curicó Unido, se jugará el clásico universitario entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica en la reapertura del Estadio Nacional Julio Martínez e igualmente en jornada sabatina chocarán Coquimbo Unido y O’Higgins en el puerto pirata. La fecha se cerrará el domingo con cuatro encuentros: Antofagasta vs Ñublense, Cobresal vs Huachipato, Unión La Calera vs Colo Colo y Unión Española vs Audax Italiano.

TERMINAN LOS OCTAVOS
Con dos partidos hoy se cierran los octavos de final de la Copa Chile 2022. A contar de las 18:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha en Valparaíso, la Universidad de Chile, tras igualar 1-1 en el estadio El Cobre de El Salvador, recibe a Cobresal con el ánimo de quedarse con la llave y avanzar a los cuartos de final de la copa. Posteriormente, a las 20:30 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso, el local, Coquimbo Unido tras caer 1-0 en Talcahuano buscará la odisea de revertir el marcador en contra y ser uno de los ocho equipos clasificados a la siguiente ronda del torneo nacional.