Panadería curicana impulsa descuento para adultos mayores

0
1074
Se instó a que otras empresas se sumen a esta iniciativa y puedan, en la medida de lo posible, rebajar los precios de alimentos tan esenciales como el pan.

En villa Don Sebastián de Rauquén. Se trata de un 23% de descuento en el precio del kilo de pan. El beneficio contempla un máximo de dos kilos de pan diarios por persona. Se indicó que para acceder al beneficio solo se debe presentar la respectiva cédula de identidad.

CURICÓ. Tomando en cuenta que la inflación ha generado el aumento en el precio de muchos productos de primera necesidad, los dueños de la “panadería FM” lanzaron una interesante oferta para las personas de la Tercera Edad.
Su dueño, Nibaldo Fernández, sostuvo que la idea nació al darse cuenta del negativo panorama económico que está viviendo la mayoría de la gente. Por tal motivo, llamó a los emprendedores de su sector a seguir la iniciativa. “A los colegas de Curicó y la región los invito a sumarse, pues hacer un pequeño descuento no creo que los afecte”, dijo.
Para concretar esa oferta especial, los encargados del negocio lograron algunas bajas en el valor de los insumos que les proporcionan proveedores de harina y el gas.
La encargada de la pastelería del recinto, Alejandra Figueroa, explicó que el descuento es de un 23%, es decir, “quedaría en cerca de mil 500 pesos el kilo para ellos, el cual está a mil 950 (para público general)”, acotó.
Los interesados deben llevar su carnet de identidad para comprobar que son adultos mayores y pueden ser de cualquier punto de la comuna. La oferta es hasta dos kilos de pan diarios por persona.

A SUMARSE
Hasta la panadería, ubicada a la altura del número 1018 de calle Ámsterdam, llegó el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, quien destacó la idea. “Queremos felicitar a todo el equipo de trabajo, a los propietarios y los trabajadores, porque iniciativas como estas, sin lugar a dudas, hay que destacarlas”, indicó.
La autoridad comunal puntualizó que la medida significa un ahorro importante para los adultos mayores. “Y nos permite hacer un llamado a otros empresarios para que también puedan facilitarle la vida a nuestros adultos mayores con descuentos en este tipo de productos o en otros que permitan generar un ahorro”, aseveró.
Agregó que “ahorrarse un pesito más otro pesito en este tipo de ofertas y descuentos es ampliamente significativo”, pues las personas de la Tercera Edad suelen destinar gran parte de sus pensiones a medicamentos u otras prioridades.