Piden más seguridad en avenida clave de Sarmiento

0
720
Por esa calle transitan muchas personas a pie o en bicicleta.

Avenida Cabalín. El presidente de la Agrupación de Juntas de Vecinos de Sarmiento, Juan Antonio Martínez, planteó que falta señalética en esa zona, pues muchos conductores circulan a altas velocidades con un peligro latente de accidentes.

CURICÓ. Se trata de avenida Cabalín, arteria que tiene conexión directa con la Ruta 5 Sur, y por donde transitan decenas de automovilistas diariamente.
El presidente de la Agrupación de Juntas de Vecinos de Sarmiento, Juan Antonio Martínez, planteó que falta señalética en esa zona, pues muchos conductores circulan a altas velocidades con un peligro latente de accidentes.
“Tenemos un alto tránsito en esa vía y llevamos siete años pidiendo al municipio que instale señalética antes que se llegue a la zona poblada, existe solo un letrero que casi ni se ve”, aseveró.

NO ES SUFICIENTE
El dirigente manifestó que, por ejemplo, “no existe señalética de velocidad máxima. Hemos solicitado también un lomo de toro, antes de llegar a las primeras viviendas para que los vehículos bajen su velocidad”.
El dirigente espera que no se tenga que lamentar algún accidente grave para que se tomen cartas en el asunto.
No hay que olvidar que, además, Sarmiento presenta varios eventos en sus calles. Incluso, un grupo de colectiveros de la zona tapó algunos hoyos para evitar dañar sus vehículos.