Ahora es tiempo de pensar en la Copa Chile

0
799
Tras la victoria ante la "U", los albirrojos deberán ahora enfocarse en su rival por Copa Chile: Antofagasta.

Tras histórica victoria ante la “U”. La semana venidera los albirrojos chocarán frente a Deportes Antofagasta en duelos ida y vuelta, miércoles y domingo, para después enfrentar la recta final del torneo de Primera División, que considera para el Curi tres juegos en condición de local y cinco enfrentamientos como visitantes.

CURICÓ. Mientras los albirrojos siguen disfrutando de un agradable presente en el torneo de Primera División, manteniéndose en zona de clasificación a copas internacionales cuando le restan solo ocho partidos por jugar, ahora para los comandados por Damián Muñoz es tiempo de enfocarse en la Copa Chile. La semana venidera los albirrojos definirán frente a Deportes Antofagasta si avanzan a cuartos de final en partidos ida y vuelta. El primer duelo se jugará a media semana, este miércoles 17 de agosto a contar de las 17:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán en el norte del país, quedando la vuelta para el domingo 21 de agosto al mediodía en el estadio La Granja, recinto donde se definirá qué equipo avanza a los cuartos de final, donde el vencedor enfrentará buscando un cupo en semifinales frente al ganador de la llave que también jugarán esta semana Unión Española vs O’Higgins.

LO QUE RESTA EN PRIMERA
Ocho fechas restan para que Curicó Unido finalice su participación en el torneo de Primera División. Los albirrojos están cerca de lograr una primera e histórica clasificación a un torneo internacional, para lo cual deberán sumar nuevas unidades y esperar que se sigan dando una serie de resultados a favor en otros encuentros con sus rivales directas. De estos ocho encuentros restantes, la tarea será como visitante, pues los albirrojos tendrán solo tres encuentros como local y serán cinco en condición de forastero. Palestino, Antofagasta, Colo Colo, Audax Italiano y Coquimbo Unido serán los rivales que Curicó Unido deberá enfrentar como visitante, mientras que en La Granja restan los duelos ante La Calera, La Serena y Ñublense. El desafío más próximo después de Copa Chile será Palestino, en juego ya programado para el sábado 27 de agosto al mediodía en el estadio municipal de La Cisterna.

SE CIERRA LA 22
Con tres partidos termina de jugarse hoy la fecha número 22 del torneo nacional de Primera División. A las 15:00 horas en el estadio La Portada, Deportes La Serena enfrenta a Huachipato, a las 17:30 horas Colo Colo recibe a Palestino en el Monumental, mientras que cerrarán la fecha en un electrizante duelo, Ñublense vs Unión Española.