Carabineros conmemoró el Día del Dirigente Vecinal

0
567

Curicó. En dependencias de la Primera Comisaría, funcionarios del Modelo de Integración Carabineros Comunidad (MICC), celebraron junto a los distintos representantes de las juntas de vecinos de la comuna y alrededores, con quienes disfrutaron de una didáctica jornada.

La policía uniformada reunió e invitó a esos miembros de la comunidad con quienes diariamente trabajan en conjunto en materias de seguridad, donde se han afianzado los lazos permanentes de colaboración en diversas materias para lograr una mejor calidad de vida para la población, especialmente, de sectores más vulnerables.

El comisario de Curicó, mayor Guido Polidori Garrido, señaló que “estamos tremendamente orgullosos del trabajo que hemos logrado realizar con las distintas juntas de vecinos; llevamos un tiempo importante abarcando distintas temáticas, lo que nos favorece en el trabajo preventivo que realizamos a diario”.

GRATO AMBIENTE 

En este contexto, la autoridad policial manifestó que disfrutaron de “una jornada de entretención y conversación, donde pudimos compartir y eso nos enriquece a todos. Todos ganamos de estos encuentros, nos podemos reír, compartir y, a la vez, reforzar nuestras alianzas y trabajar en beneficio de toda la comunidad”. 

Carabineros del MICC continúan realizado su constante trabajo de acercamiento con la comunidad, visitando a los distintos vecinos que se mantienen en situación de calle, entregando ayuda a las familias más vulnerables y llegando a todos aquellos rincones donde los requieran.