Se jugaría nuevamente bajo la lluvia

0
924

Precisión. Curicó Unido recibe a la Católica y buscará el triunfo, nuevamente en una cancha blanda y rápida. Podrían regresar a la titularidad De La Fuente y Coelho, mientras que la venta de entradas ha resultado más lenta que en ocasiones anteriores. Hoy por la mañana en tanto, autoridades definirán las medidas de seguridad en visita inspectiva a La Granja.  

CURICÓ. Tal como sucedió frente a Cobresal en la fecha pasada, Curicó Unido repetiría nuevamente en condición de local, jugando bajo la lluvia en el estadio La Granja. Este domingo 17 de julio para las 17:30 horas, los pronósticos meteorológicos anuncian cielos cubiertos y lluvia durante toda la tarde, aunque con menor intensidad que el fin de semana anterior y sin las fuertes ráfagas de viento que se hicieron sentir durante el primer tiempo frente a Cobresal. De todos modos, cancha rápida, blanda y resbaladiza, se anticipa para el juego de este domingo entre albirrojos y cruzados en La Granja.    

LENTA VENTA DE ENTRADAS

Esta mañana vuelve a sus prácticas el plantel profesional de Curicó Unido que como gran novedad, esta semana presenta el entrenamiento con normalidad del lateral zurdo Ronald De La Fuente, quien sería la gran modificación curicana en la oncena estelar para jugar este domingo, junto al regreso a la titularidad del goleador Diego Coelho. 

Damián Muñoz mueve sus piezas y alista el equipo para chocar ante la Universidad Católica, en el penúltimo partido de la fecha que se disputará en su jornada 18 íntegramente entre mañana y el domingo. 

La venta de entradas ha estado más lenta que en otras ocasiones en partidos de alta convocatoria y hasta el cierre de esta edición, quedaban disponibles poco más de 4 mil boletos, en tanto, hoy a las 14:00 horas se inicia la venta de entradas a los hinchas de la Católica. 

Buscando acelerar esta venta de boletos para esta tarde probablemente lluviosa en La Granja, el Curi publicó en sus redes sociales: “¡Este domingo jugamos todos! El Curi marcha tercero y tu apoyo es importante. Acompáñanos este domingo en La Granja, en nuestro partido contra Universidad Católica y adquiere tu entrada en www.curiticket.cl ¡Este partido lo jugamos todos! ¡Vamos Curi de mi vida, todos y todas al templo”, publicaron los albirrojos.

SEGURIDAD

Una de las hinchadas visitantes que mayores problemas ha generado entre las huestes curicanas, es la barra de la Universidad Católica, por su comportamiento dentro y fuera del estadio. Por ello y en pos de evitar incidentes, esta mañana a las 11:00 horas, los representantes de Estadio Seguro, junto con el club curicano y el delegado presidencial provincial, José Patricio Correa, revisarán las medidas de seguridad en visita inspectiva al estadio La Granja, de cara al partido del domingo, que tendrá especial acento en el control de la hinchada visitante, pues los curicanos hace rato que vienen con un aplaudido buen comportamiento.