Municipio de Romeral invita a preferir el comercio local para el Día del Padre

0
880

Actividades. Además de una feria de emprendedores se realizará un show artístico para celebrar a los papás de la comuna.

 

ROMERAL. Un llamado a preferir el comercio local realizó el alcalde de Romeral, Carlos Vergara, invitando a los vecinos a asistir a la feria de emprendedores que se instalará este sábado 18 de junio en la plaza de la comuna, desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas.

“En Romeral encontramos de todo tipo de regalos para nuestros padres, así que invitamos a todas las personas a que puedan preferir el comercio local, ya que tenemos grandes emprendedores y emprendedoras”, manifestó Vergara, quien agregó que “es importante celebrar a los papás, quienes muchas veces han dado todo por su familias”

Al respecto, Katherine Lara, emprendedora romeralina, explicó que en la feria “podrán encontrar variados artículos para todos los padres, desde trabajos en resina, cosmética para hombres, trabajos en vinilos, ceniceros y vinos, entre otros artículos”.

Por otra parte, Eli Díaz, también emprendedora, agregó que “junto a la Oficina de Fomento Productivo hemos estado realizando diferentes actividades, las cuales nos han servido mucho para darnos a conocer como agrupación”. Y agregó que “en tiempos de pandemia la mayoría de las personas iniciaron sus emprendimientos, pero ahora hemos ido decayendo un poco”.

Así mismo, agregó que el sábado habrá muchas novedades. “Tenemos muchas cosas que hacemos nosotras mismas, las emprendedoras, por lo que pueden venir a buscar un regalo para el Día del Padre, hay muchas cosas novedosas tanto para ellos como para toda la familia”, explicó.

 

Show artístico

Por otra parte, desde las 15:00 horas en el patio de la Corporación Cultural de Romeral, entre el gimnasio y bomberos, se presentará la Romeralina, María Elena “Chaparrita de Oro”, quien realizará un show artístico cargado de música ranchera para celebrar a todos los padres de la comuna de forma totalmente gratuita.