Senadores apoyan doble vía San Javier-Constitución

0
589

TALCA. El senador Rodrigo Galilea lideró un proyecto de acuerdo y explicó que “tal como lo conversamos y comprometimos en la reunión que organizó el alcalde de Constitución días atrás, hemos presentado un proyecto de acuerdo en el Senado para pedirle al Presidente de la República que la ley de Presupuesto que discutiremos a fin de año, contemple los recursos para que el camino San Javier-Constitución tenga doble vía”. 

Explicó que este es un primer impulso que todos los senadores del Maule, de todos los partidos, “hemos concordado apoyar, por tratarse de una iniciativa que es muy importante para la seguridad y conectividad de Constitución con el resto del país, así que esperamos que el Presidente de la República tome nota y que el Ministerio de Obras Públicas vaya poniendo en sus presupuestos esta obra que es tan importante no solo para Constitución, sino que para toda la región del Maule”, finalizó Galilea. 

Cabe indicar que, anteriormente, fue la bancada de diputados y diputadas del Maule, quienes  también apoyaron una moción en el mismo sentido.