Mañana comienza la tercera fase de Copa Chile

0
867

A la cancha. Un partido el jueves, el Curi el viernes, ocho duelos el sábado y otros seis partidos el domingo se agendan en esta ronda de duelos de ida de la tercera fase de la Copa Chile. La próxima semana con los encuentros de vuelta se comenzarán a conocer los 16 clasificados a los 8vos de final de esta Copa Chile 2022.  

CURICÓ. Con el duelo entre Audax Italiano y San Antonio Unido a jugarse mañana a contar de las 15:00 horas en el estadio municipal de La Pintana se abrirán los fuegos de la tercera fase de la Copa Chile 2022. 

Todos los encuentros se disputarán en llaves ida y vuelta, donde al cabo de los dos partidos y los 180 minutos de juego, se dirimirá el ganador que logre avanzar a los 8vos de final de la copa, integrando el cuadro de los 16 mejores. En caso de igualdad en puntaje al cabo de ambos encuentros, el vencedor de cada llave se definirá mediante tiros penales.  

PROGRAMACIÓN

Un partido mañana jueves, otro el viernes, ocho el sábado y seis el domingo considera el fútbol de Copa Chile para este fin de semana, siendo solo 7 encuentros los que irán con transmisión televisiva en directo para todo Chile. 

Mañana a las tres de la tarde chocan Audax y el SAU, el viernes a las 19:00 horas en La Granja (y con transmisión en vivo de TNT Sports) Curicó Unido recibe a Santiago Wanderers de Valparaíso, en tanto que el sábado jugarán: a las 12:30 horas Magallanes vs Everton en San Bernardo (TV en vivo), a las 15:00 horas Santiago Morning vs Unión La Calera también en La Pintana, mismo horario para Cobresal vs Barnechea en el estadio El Cobre, desde las 15:30 chocarán Unión San Felipe vs Universidad Católica en el Lucio Fariña de Quillota (TV en vivo), a las 17:00 horas en el Nelson Oyarzún de Chillán jugarán Ñublense vs Independiente de Cauquenes, desde las 17:30 horas Universidad de Concepción vs Deportes La Serena en el Ester Roa Rebolledo, desde las 18:00 horas Puerto Montt vs Huachipato en el Chinquihue y cerrando la jornada sabatina chocarán Colo Colo vs Deportes Temuco a contar de las 18:00 en el Monumental (TV en vivo). 

DOMINGO Y VUELTA

La Copa Chile terminará de jugarse en estos partidos de ida de la tercera fase el domingo con los restantes seis encuentros: al mediodía en el Lucio Fariña jugarán Limache vs Antofagasta, cuyo ganador al cabo del ida y vuelta enfrentará al vencedor de Curicó Unido vs Wanderers. 

A las 12:30 horas del domingo, otra vez en La Pintana como escenario, jugarán Melipilla vs Coquimbo Unido, mismo horario de Cobreloa vs Palestino en el Zorros del Desierto (TV en vivo). 

A las 15:30 en tanto, se medirán General Velásquez vs Universidad de Chile en el estadio El Teniente de Rancagua (TV en vivo), mientras que a las 18:00 horas jugarán en Santa Laura Unión Española vs Provincial Ovalle y también a las seis de la tarde se medirán en el Ester Roa de Concepción, Fernández Vial vs O’Higgins (TV en vivo). 

Los partidos de vuelta de estas 16 llaves buscando a los 16 clasificados a los 8vos de final se jugarán entre el jueves 23 de junio y el lunes 27. Wanderers y Curicó Unido están programados para jugar la vuelta el domingo 26, a contar de las 15:00 horas, esta vez sin transmisión televisiva en directo.