Un fallecido y tres lesionados en violento accidente de tránsito

0
1285
El vehículo siniestrado se estrelló contra un árbol y luego cayó a una acequia, al costado de la ruta. Uno de sus ocupantes murió y otros tres resultaron heridos. (Foto, Bomba España de Talca).

La velocidad habría sido el factor determinante. Al lugar llegó personal de Carabineros y equipos de emergencia. Al parecer, los ocupantes del vehículo venían de una fiesta.

TALCA. Con uno de sus ocupantes fallecido y otros tres heridos de diversa consideración, terminó una loca carrera de un automóvil tras estrellarse a alta energía contra un árbol y luego quedar volcado en una acequia en el sector norte de esta ciudad.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en la avenida Circunvalación a la altura de calle 5 Oriente, lo que movilizó a Carabineros y personal de organismos de emergencia.

VOLCAMIENTO

El teniente segundo de la Quinta Compañía de Bomberos, Luis Orellana, relató que “al llegar al lugar nos encontramos con el volcamiento de un vehículo menor, con cuatro personas involucradas, tres lesionadas y una fallecida en el lugar… Los heridos estaban deambulando y fueron atendidas por personal de Bomberos”.

“Lamentablemente se confirmó el fallecimiento de una persona… (en el accidente) participaron cuatro personas, al parecer todas en estado de ebriedad … los tres lesionados están fuera de riesgo vital… La persona fallecida era pasajero del vehículo… todos eran amigos y al parecer venían de una fiesta… Uno de los heridos manifestó voluntariamente que era el conductor del vehículo, por lo que se va a proceder a su detención”, declaró el oficial de ronda de Carabineros, subteniente Juan Sepúlveda.

El fallecimiento fue constatado por profesionales del SAMU. Por disposición de la Fiscalía, este siniestro vial será investigado por la SIAT Talca.