Invitan al evento “Súbete a la bici” en Molina

0
599
El evento organizado por la Corporación de Deportes comienza a las 15:30 horas y es apto para toda la familia.

MOLINA. Una tarde dedicada a las dos ruedas se vivirá en Molina durante la tarde de hoy, con el desarrollo del evento “Súbete a la bici”, a contar de las 15:30 horas, en la plaza de la comuna.

Gracias al apoyo de la Corporación Municipal de Deportes, se llevarán a cabo una serie de actividades destinadas a promover el uso de la bicicleta y los estilos de vida saludable, destacando los beneficios de movilizarse en este medio de transporte.

La jornada contempla una gran cicletada familiar en la que no habrá límite de edad para participar, mantención y venta de artículos para ciclistas, exposición de llamativos vehículos, concursos con premios sorpresa y un espectáculo de piruetas hecho por expertos.

“Promover la vida saludable es cada vez más importante en el Chile actual y, para ello, la actividad física es fundamental. En razón de ello, hemos dispuesto de todo un programa para incentivar el ciclismo y, además, queremos seguir avanzando en brindar mejores condiciones para quienes utilizan la bicicleta como medio de transporte, como ha sido la instalación de ciclo-bandas en la Avda. Poniente y su futura implementación en la ruta que une a Molina con Lontué”, señaló la alcaldesa Priscilla Castillo.