Expo Artesanos de Vichuquén se desarrolla este fin de semana

0
811
Alcalde Patricio Rivera recorrió la Expo Artesanos de Vichuquén y agradeció el apoyo de la gobernadora regional

Instancia finaliza hoy. En el marco de la celebración del Día del Patrimonio, la gobernadora regional, Cristina Bravo, a través de la Corporación de Desarrollo Regional, impulsó la Expo Artesanos de Vichuquén.

La Expo Artesanos comenzó a desarrollarse el sábado 28 de mayo y se extenderá durante toda la jornada de este domingo 29, congregando a más de 20 emprendedores y emprendedoras de la comuna de Vichuquén, quienes podrán presentar sus innovadores productos a los visitantes.

REACTIVACIÓN

Esta iniciativa de la gobernadora regional, Cristina Bravo, se enmarca en los ciclos de visibilización para que los emprendedores y emprendedoras puedan reactivar la comercialización de sus productos, y es ejecutada por medio de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP Maule).

La gobernadora regional, Cristina Bravo, señaló que “este fin de semana en el pueblo colonial de Vichuquén, el municipio en conjunto con la Corporación Regional de Desarrollo Regional de Desarrollo Productivo, estarán promoviendo nuestra identidad patrimonial. Para ello contamos con una expo de artesanos y artesanas de la comuna, para apoyar a nuestros emprendedores”.

TRABAJO EN CONJUNTO

Por otro lado, el alcalde de Vichuquén, Patricio Rivera, agradeció el apoyo de la gobernadora regional a través de la Corporación de Desarrollo Regional, porque esta Feria permitirá destacar el trabajo que realizan los artesanos de la comuna y así visibilizar sus productos.

“Contentos con este trabajo en conjunto y otros desarrollados con CDRP Maule y agradecidos por el compromiso del Gobierno regional y la gobernadora, Cristina Bravo, que permite el desarrollo de las actividades de nuestros artesanos y una vitrina para sus creaciones, no solo a nivel regional sino nacional”, enfatizó el alcalde de Vichuquén, Patricio Rivera.