A prisión preventiva cinco involucrados en balacera con muerto en Las Tinajas

0
867
El baleo, originado por una fallida transacción de marihuana, ocurrió en el sector Las Tinajas de Talca. (Foto archivo).

TALCA. Un enfrentamiento por una fallida venta de drogas, fue lo que originó una balacera que terminó con un muerto y dos heridos, en el sector Las Tinajas de esta ciudad.

Tras diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, cinco sujetos fueron detenidos por su presunta participación en el hecho de sangre y ayer fueron formalizados por el Ministerio Público.

En la oportunidad, el fiscal Marcelo Albornoz presentó los antecedentes hasta ahora recabados, donde lo principal dice relación con el origen del baleo y que es una venta de marihuana. De hecho, una vez consumado el delito, la policía encontró cogollos de cannabis esparcidos en el lugar.

En definitiva, la Fiscalía presentó cargos en contra de los cinco imputados por homicidio, porte ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas y por considerar que los implicados representan un peligro para la seguridad de la sociedad, solicitó fueran enviados a prisión preventiva, lo cual fue acogido por el Tribunal.