En encuentro de líderes Rangers buscará bajar al puntero e invicto

0
945
Puntos trascendentales se juega Rangers en la tarea de acortar distancia con el líder Magallanes, para asegurar la opción de estar en la disputa del ascenso a la Primera División.

Hoy a partir de las 20:30 horas en el estadio Fiscal. Es el partido más llamativo de la fecha en la Primera B, por cuanto los rojinegros se enfrentan a Magallanes.

TALCA.  Rangers y Magallanes animan a partir de las 20:30 horas en el estadio Fiscal de Talca, el partido más llamativo de la fecha, por cuanto se enfrentan los rojinegros que son los escoltas del puntero e invicto Magallanes.
Los metropolitanos marchan como líderes invictos del torneo con 15 puntos arriba de Rangers, producto de 13 triunfos y un empate en 14 partidos disputados, protagonizando uno de los arranques más prometedores en la historia del Ascenso e incluso del fútbol profesional chileno. Una racha que Rangers espera cortar en casa, sorprendiendo al “Manojito de Claveles” con un triunfo que le permita acortar distancia y mantener vigente la opción de luchar por el ascenso a Primera División.

AUSENCIA
Los rojinegros lamentan la ausencia de Sergio Felipe, que cumple la segunda fecha de suspensión y de Federico Illanes, por lesión.
Los dirigidos de Felipe Cornejo, que vienen de fecha libre, esperan reivindicarse en condición de locales donde han sumado cuatro derrotas en el presente torneo.
La jornada estará marcada adicionalmente por el homenaje al fallecido exarquero internacional Marco Antonio Cornez, fallecido en las últimas horas y quien tuvo un vínculo muy especial con el Maule, al defender la camiseta de Deportes Linares en la etapa terminal de su impecable trayectoria deportiva que incluso lo llevó a ser parte de la selección que disputó el mundial de España 82.