Motociclista murió en violento choque

0
1693

CURICÓ. Una nueva víctima fatal se registró en un accidente de tránsito en la comuna. Ahora, perdió la vida un hombre que transitaba en una moto scooter a la altura del kilómetro 4 de la ruta J-615, donde fue impactado violentamente por un vehículo particular.

El hecho se produjo este martes, a las 7:45 horas, pasada la posta El Porvenir, hasta donde llegaron organismos de emergencia, quienes constataron el deceso de la persona que viajaba en el vehículo menor.

La víctima fatal fue identificada como Augusto del Carmen Lara, de 44 años, quien salió eyectado de su motocicleta.

Por orden del Ministerio Público, concurrió personal de la SIAT de Carabineros de Talca, el cual deberá determinar la dinámica del fatal accidente.

El comisario de Carabineros de Curicó, mayor Guido Polidori, informó que “un vehículo que transitaba desde el sector de Zapallar hacia Curicó impacta, por causas que deben ser investigadas, de frente con una motocicleta tipo scooter”.

La autoridad policial agregó que luego del impacto, el vehículo mayor (Mercedes Benz) “continúa su desplazamiento y finaliza chocando contra un predio particular”.

MENOR HERIDO

En tanto, un adolescente quedó lesionado tras ser atropellado por una máquina de la locomoción colectiva ayer en la mañana.

El accidente se produjo, a las 7:40 horas, en avenida Balmaceda con pasaje Pajaritos, en el sector surponiente de la ciudad.

El herido fue identificado con las iniciales J.P.D.N, de 14 años, quien debió ser trasladado al SAR de Aguas Negras, mientras que el conductor se fugó, ya que no habría respetado un paso peatonal, provocando el atropello.