Hombre intentó matar a hijastro

0
765

Villa Santa Amalia. Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Maule, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI está realizando las diligencias necesarias para determinar la dinámica de la pelea.

MOLINA. El hecho se registró la noche del domingo pasado, cerca de las 21:00 horas, en una casa ubicada a la altura del número 1827 de la Calle 3, en la Villa Santa Amalia.

En ese lugar, el imputado estaba bajo los efectos del alcohol y agredió a Juan Jesús San Martín Jiménez, de 30 años, con golpes de puño, con un elemento contundente (motosierra) y un arma blanca.

Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Maule, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI está realizando las diligencias para determinar la dinámica de la pelea.

El jefe de esa unidad policial, subprefecto Juan Reyes, afirmó que ante la agresión, la víctima se defendió. “Conforme a lo anterior, en el lugar se constituyó personal de Carabineros, quienes procedieron a la detención de las dos personas por el delito de lesiones”, acotó.

A LA JUSTICIA

El jefe de la Brigada de Homicidios sostuvo que, tras varias diligencias, se investigará el caso como un homicidio frustrado, por lo cual “se dio cuenta al Ministerio Público, determinando que el imputado debía ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Molina, para la respectiva audiencia de control de su detención”.

El imputado de 41 años, se desempeña como trabajador agrícola, mientras que la víctima quedó en libertad y citada posteriormente a declarar.