Comenzó venta de entradas para el lunes

0
2642

Estadio lleno. Entre 8 mil y 30 mil pesos cuestan los boletos, para asistir este lunes al atractivo duelo entre curicanos y colocolinos. Existen precios especiales para niños y recién mañana, se pondrán a la venta los tickets para la visita. 

CURICÓ. Adelantándose a los pronósticos iniciales, ayer por la tarde (y con algunos inconvenientes para acceder a la web) se inició la venta de entradas para el atractivo juego del lunes, entre Curicó Unido y Colo Colo en el estadio La Granja. 

A través del sistema curiticket.cl el club albirrojo lanzó la venta de boletos que inmediatamente tuvo alta recepción por parte de la hinchada local, la única para la cual se inició la venta de boletos, pues recién el viernes se podrán adquirir tickets por parte de la hinchada colocolina.  

VALORES, CONDICIONES Y CONSULTAS

“Acompáñanos en La Granja el lunes 9 de Mayo a las 18:00 horas, Curicó Unido vs Colo Colo. Venta público local desde el miércoles 4 de mayo (ayer) y venta visita desde el viernes 6 de mayo a las 14:00 horas”, se lee en la publicación oficial que en horas de la tarde de ayer liberó el club curicano y donde igualmente, se ratifican los valores de las entradas diferenciando el ticket adulto de uno para niño. 

“Adultos: Andes 12 mil pesos, Codo Sur 8 mil pesos, Codo Norte (visita) 8 mil pesos, Marquesina 18 mil y Numerada 30 mil pesos. Niños: Andes 6 mil pesos, Codo Sur 4 mil pesos, Codo Norte (visita) 8 mil pesos, Marquesina 9 mil y Numerada 15 mil pesos”, se detalla en cuanto a valores en la publicación, destacando que no existen precios especiales en los tickets para niños en la barra visita. 

Igualmente, en el comunicado oficial de Curicó Unido, se confirma que existe “horario especial de ingreso al estadio: hinchada local 16:30 a 18:00 horas y visita de 15:30 a 16:30 horas” y se recuerda que “socios (de Curicó Unido) al día, deben registrarse con su RUT y presentarse en el estadio con su carnet y Pase de Movilidad”. 

El informativo culmina señalando que la “Venta de entradas es solo en línea, ingresando a curiticket.cl” y que las vías de contacto para consultas y atenciones especiales son el correo electrónico contacto@curiticket.cl y el fono +56999143077”. 

A PRÉSTAMO

“Informamos que nuestro defensor y canterano de 22 años, Kennet Lara irá a préstamo a Athletic Club Barnechea hasta el término de la presente temporada. Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío. Mucho éxito Kennet, te esperamos en casa”, informaron desde Curicó Unido, confirmando que el defensor zurdo tendrá su primera experiencia profesional lejos del Curi, tras haber disputado dos encuentros esta temporada en Curicó Unido: el 4 a 0 frente a Huachipato en la fecha 1 y en la nueva victoria 3 a 2 en la jornada siguiente frente a Cobresal en El Salvador. 

“La cesión se realiza a propósito de la lesión e inhabilitación de uno de los jugadores de Barnechea”, aclaran desde el área de prensa del club curicano considerando que el libro de pases se encuentra cerrado. AC Barnechea se encuentra antepenúltimo entre 17 equipos de la Primera B, registra 1 triunfo, 5 empates y 4 derrotas en el presente torneo, es la segunda defensa más batida del torneo (16 goles en contra en 10 partidos) y su actual técnico es John Armijo.