Junta de vecinos Los Aromos celebró sus 55 años de vida

0
833

Lo que viene. Sus próximos desafíos están centrados en proyectos en materia de pavimentos participativos y apoyar el proyecto municipal para la reposición del Cesfam Miguel Ángel Arenas.

curicó. Con una ceremonia que permitió el reencuentro de las familias después de un largo tiempo de confinamiento producto de la pandemia, los integrantes de la junta de vecinos Los Aromos celebraron 55 años de vida de la entidad organizacional.

La actividad fue encabezada por el presidente de la entidad vecinal, Víctor Briones, junto al alcalde Javier Muñoz, acompañado por el concejal Javier Ahumada y por el consejero regional, Roberto García. Se realizó en dependencias de la sede social del sector y se entregaron distinciones  a vecinos destacados.

REENCUENTRO

Víctor Briones, presidente de la entidad vecinal, valoró la instancia de reencuentro y dijo sentirse feliz de estar a la cabeza de la emblemática junta de vecinos.

“Ha sido muy significativo ya que hemos cumplido 55 años como junta de vecinos en Los Aromos y es una felicidad doble porque hoy día después de tanto tiempo de pandemia y algunos problemas estamos juntándonos con la gente, reencontrándonos. 

Agradecemos la participación del alcalde Javier Muñoz, quien siempre nos está acompañando en distintos tipos de actividades, tanto para escuchar nuestras problemáticas como cuando estamos de aniversario. También queremos agradecer al consejero regional, Roberto García, quien también nos acompañó al igual que el concejal Javier Ahumada y la enfermera del SAR Aguas Negras, Marcela Toledo. Estamos muy contentos y eso se lo agradecemos a la gente de mi sector que siempre está apoyando y confiando en mi gestión como presidente de la junta de vecinos”, indicó Víctor Briones.

IMPORTANTES ADELANTOS

En la oportunidad, el alcalde Javier Muñoz, destacó el trabajo que por años se ha desarrollado con la junta de vecinos del sector de Los Aromos, lo que se ha traducido en importantes obras de adelanto, sin embargo dijo que es muy oportuno mirar hacia el futuro y enfocarse en nuevos desafíos,  entre ellos algunos proyectos de pavimento participativo y la reposición del Cesfam Miguel Ángel Arenas.

“Hemos podido compartir con los vecinos estos 55 años de vida, lo que es un acontecimiento muy importante y a través de Víctor Briones, que es el presidente, queremos saludar a todas y todos los vecinos. Hoy día, si miramos atrás, tenemos grandes obras que hemos trabajado en forma conjunta, pero también tenemos que mirar hacia el futuro ya que hoy día tenemos desafíos que dicen relación con pavimentos participativos que estamos trabajando para poder mejorar el standard de vida del barrio y también un tremendo desafío que tenemos acá y que es la reposición del Cesfam y así muchas cosas más que seguramente vamos a continuar trabajando junto a las familias y en forma especial con la junta de vecinos”, señaló el alcalde Javier Muñoz.

La celebración de los 55 años de aniversario de la  junta de vecinos de Los Aromos, fue disfrutada por los asistentes ya que además contó con números artísticos para amenizar la celebración.