Violento asalto sufrió familia en sector de Comalle

0
1432

TENO. Una banda de delincuentes asaltó violentamente a una familia y se llevó un botín de 40 millones de pesos en dinero en efectivo y especies, donde destaca la presencia de dos automóviles de alta gama, joyas y celulares. 

Este nuevo robo millonario en la provincia, se registró alrededor de las 5:00 de la madrugada de este lunes 25 de abril en el sector Santa Berta de la localidad de Comalle y sus protagonistas fueron cuatro antisociales que maniataron a sus víctimas, que se movilizaban en un vehículo y que se identificaron como policías.

El comisario de Carabineros de Teno, Leopoldo Quezada, indicó a diario La Prensa que entrevistaron a las víctimas, quienes señalaron que los antisociales actuaron “a rostro cubierto, procedieron a intimidarlos con armas largas y cortas de fuego”.

DILIGENCIAS

La autoridad policial dijo que los sujetos fueron muy violentos, por lo cual “se dio cuenta de inmediato a la Fiscalía y se dispusieron diligencias a cargo de la SIP de la Tercera Comisaría de Teno, logrando alrededor de las 8:00 de la mañana la recuperación de uno de los vehículos”, el cual apareció en el sector de Rancagua. 

Este hecho se suma al asalto registrado el fin de semana en el condominio “Bosques de Zapallar” de Curicó, donde cinco sujetos se llevaron especies y dinero avaluado en 10 millones de pesos. En esa ocasión, un matrimonio fue amarrado y golpeado por los delincuentes.