Presidente Gabriel Boric visitó al plantel de Curicó Unido

0
465
Curicó Unido en La Serena recibió la visita del Presidente Boric (foto CDP Curicó Unido).

Se llevó camiseta de entrenamiento de regalo. La máxima autoridad nacional se reunió con el plantel albirrojo en el hotel de concentración de ambas delegaciones.

CURICÓ. En la previa al juego frente a Deportes La Serena, Curicó Unido alojado desde el pasado jueves en el hotel Diego de Almagro serenense, recibió la visita del Presidente de la República, Gabriel Boric, quien compartió con jugadores, cuerpo técnico, miembros del área médica y staff de utilería.  “En la antesala de nuestro partido ante Deportes La Serena, y en contexto de su agenda en el norte, recibimos la visita del Presidente de la República, el señor Gabriel Boric Font. En la instancia el Presidente compartió con nuestro plantel, se fotografiaron y se llevó un obsequio de parte de nuestro club ¡Mucho éxito en su mandato!” publicaron los albirrojos en sus redes sociales. Una camiseta de entrenamiento del equipo le entregó Curicó Unido de manos de Damián Muñoz, en tanto que el Presidente aprovechando las visitas futboleras, saludó también al plantel de Deportes La Serena, club que le regaló una camiseta oficial con el número 10 y el apellido Boric estampado en la tricota granate.

SE VIENE COLO COLO
Tras enfrentar ayer a Deportes La Serena y celebrar un nuevo triunfo, el próximo desafío de Curicó Unido será Colo Colo en el estadio La Granja. El partido ya fue programado por la ANFP y está fijado para el lunes 9 de mayo a contar de las 18:00 horas en el principal estadio de la provincia. La ocasión más reciente en que los albos visitaron La Granja fue en noviembre de 2021, día en que ambas escuadras igualaron en blanco. Un peldaño antes, en 2020 jugando en Curicó, fue victoria curicana por 1-0 con gol de Diego “Viruta” Vera.

DOMINGO CLÁSICO
Hoy continúa la undécima fecha del fútbol chileno y el partido de la fecha es el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, programado para las 12:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. Más tarde hoy, se medirán O’Higgins vs Ñublense a contar de las 17:30 horas en la cancha del estadio El Teniente y cerrarán la jornada dominical, desde las 20:00 horas, en duelo de necesitados, Coquimbo Unido vs Unión La Calera en el Francisco Sánchez Rumoroso.

El técnico Damián Muñoz le regaló una polera de entrenamiento al mandatario.