Inician ciclo de formación para emprendedores e inversionistas

0
650

Maule Investments. Este es un programa cofinanciado por Corfo, que busca posicionar a la Región del Maule como un territorio de oportunidades para el emprendimiento, la innovación y la inversión.

TALCA. Maule Investments es un programa cofinanciado por Corfo, gestionado por Andes Value Research, coejecutado por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule y la Administradora de Fondos de Inversión Sudamerik, y que ha logrado un apoyo transversal con más de 10 instituciones públicas y privadas regionales que se han sumado a este llamado y a este compromiso por posicionar nuestra Región del Maule como un territorio de oportunidades para el emprendimiento, la innovación y la inversión productiva.

OPORTUNIDAD

Al respecto, la gobernadora regional Cristina Bravo explicó que “damos inicio al Programa de Formación a emprendimientos escalables y a potenciales nuevos inversionistas regionales Maule Investments. Para el Gobierno Regional, esta iniciativa representa una oportunidad para fortalecer nuestro Ecosistema de Emprendimiento e Innovación Regional. Agradecemos a todos quienes son parte de esa iniciativa local y los invitamos a seguir trabajando para posicionar a nuestra Región del Maule como un territorio de oportunidades”.

Este ciclo convoca a más de 30 emprendimientos y 17 potenciales nuevos inversores que iniciarán este camino de formación para el levantamiento de financiamiento de impacto económico, social y ambiental y tendrán una instancia de Ronda de Negocios e Inversión a realizar dentro de la segunda quincena del mes de junio.

ANDES VALUE RESEARCH

José Luis Martínez, Gerente de Andes Value Research y Director del Proyecto enfatizó “Iniciamos un nuevo ciclo de formación de Maule Investments en conjunto con la CRDP Maule para que emprendedores de distintos rubros económicos puedan comunicar mejor sus negocios a inversionistas; y a personas que quieren incursionar en la inversión en emprendimientos con potencial de crecimiento y que se preocupen por contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.  Además, hemos abierto las sesiones de formación a todo el público interesado a través de YouTube. Creemos que hay en el territorio muchas ideas que necesitan solamente más información y conocimiento para tomar la decisión de ser emprendedores o de convertirse en inversionistas” 

Para más información sobre el Programa y próximas actividades, pueden visitar el sitio web 

www.mauleinvestments.cl y el Instagram 

@maule_investments.