Bodeguero de empresa de reparto sustraía celulares

0
1025

CURICÓ. Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de esta ciudad, detuvieron a un bodeguero de una empresa de encomiendas de mercadería a empresas del retail, quien, desde su lugar de trabajo, durante la semana pasada sustrajo seis celulares de alta gama y una cama elástica.

Según lo dado a conocer por el comisario de la Bicrim, Andrés Muñoz Olguín, tras la denuncia, que llevó a cabo el encargado del recinto de reparto, quien se percató de la “desaparición” de diversos celulares “en extrañas circunstancias”, procedieron a realizar una serie de diligencias, entre ellas, la revisión de cámaras de seguridad de la empresa afectada, quedando “más que en evidencia” la identidad de la persona responsable.

Por lo mismo, se trasladaron hasta su domicilio, concretando la respectiva detención. De hecho, ante el peso de tal material recabado como prueba, el sujeto simplemente reconoció su responsabilidad en el ilícito, siendo puesto a disposición de la justicia, debiendo enfrentar la correspondiente audiencia de control de la detención y formalización de cargos.

Junto con ello, luego de inspeccionar dicha morada, personal de la PDI pudo recuperar cuatro equipos celulares, artículos que fueron entregados en manos de la empresa de encomiendas denunciante.