Esta noche el Curi a la cancha ante Palestino

0
1091
Curicó Unido con Sub-21 como titular, recibe hoy a Palestino en La Granja.

20:30 horas. Después del 5 a 0 ante O’Higgins y del empate al minuto 90 frente a la ‘U’, Curicó Unido vuelve al ruedo para chocar ante un herido Palestino, que llega tras dos derrotas consecutivas. Ganando, el equipo de Damián seguirá en la zona media alta de la tabla. Aún quedan entradas para ir esta noche a La Granja.

CURICÓ. Tras jugarse casi la totalidad de partidos de la 8va fecha del torneo nacional y restando solo el duelo de hoy entre Curicó Unido y Palestino, equipos como Coquimbo Unido (5 puntos), La Serena y Antofagasta (6, cada uno) se estancan en el fondo de la tabla de posiciones. Curicó Unido suma 11 y podría llegar a 14 si es que vence en el duelo de hoy a un Palestino que tiene 9 y que llega a La Granja con dos derrotas consecutivas (la última 0-5 vs Colo Colo) y habiendo ganado solo un partido de sus recientes cinco jugados.

Curicanos y tricolores se miden desde las 20:30 horas en el pasto de La Granja con arbitraje de Manuel Vergara, y ganando, los albirrojos seguirán instalados en zona de clasificación a copas internacionales cuando ya se llega casi al primer tercio del torneo.    

A MANTENER EL PODERÍO EN CASA

Fabián Cerda, Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais, Ronald De La Fuente, Diego Urzúa, Mario Sandoval, Yerko Leiva, Felipe Ortiz (Joaquín González), Federico Castro y Rodrigo Holgado es el más probable once estelar de Curicó Unido para enfrentar esta noche a Palestino. Los curicanos vienen de una larga pausa por los juegos oficiales de la selección chilena y el partido oficial más reciente data del 17 de marzo, hace ya 18 días cuando con gol de Diego Coelho al minuto 90 el Curi le empató a la ‘U’ jugando en Santa Laura.

En condición de local en tanto, Curicó Unido antecede el juego del 13 de marzo cuando en contundente actuación y ante más de 4 mil espectadores, el equipo logró su mejor victoria en Primera División tras golear por 5 a 0 a O’Higgins de Rancagua. Esta noche, el rival es un herido Palestino que ya cuestiona en la banca técnica al trasandino Gustavo Alfaro, quien a media semana participó de un acto de conmemoración del Día de la Tierra Palestina en la comuna de La Cisterna, que también esta semana recibió al Presidente de la República, Gabriel Boric, en el marco de la promulgación de la ley que profesionaliza el fútbol femenino.

Boric se llevó la camiseta de Palestino de manos del mandamás del club baisano, Jorge Uauy. Curicó Unido y Palestino animarán un atractivo duelo esta noche en el principal estadio curicano.

QUEDAN ENTRADAS

No menos de 3 mil espectadores llegarán hoy a las gradas de La Granja y la venta de entradas continúa disponible a través del sitio en internet curiticket.cl a los siguientes valores: Codos (norte visita y sur local) 6 mil pesos, Tribuna Andes 7 mil pesos, Pacífico (norte y sur) 14 mil pesos y asientos numerados 20 mil pesos.

Las entradas para niños tienen valores rebajados para todas las ubicaciones del estadio, mientras que los socios del Curi ingresan gratis solo portando su cédula de identidad y el respectivo Pase de Movilidad, requisito indispensable para cualquier localidad. Antes del inicio del encuentro y tal como ha sucedido en todas las canchas del país, se rendirá un sensible minuto de silencio en memoria del mundialista de 1962, Leonel Sánchez.

Noche de lunes de fútbol profesional en Curicó.