Llaman a los hinchas curicanos a mantener el buen comportamiento en el estadio La Granja

0
726
Autoridades y funcionarios recorrieron las dependencias del estadio La Granja.

Coordinación. Dirigencia del club, Carabineros y la Delegación Presidencial Provincial se reunieron para garantizar un buen espectáculo deportivo.

CURICÓ. Una nueva reunión de coordinación realizaron las autoridades locales para analizar las medidas de seguridad, esta vez para el encuentro entre los torteros y el elenco de colonia.

El presidente de Provincial Curicó Unido, Patricio Romero, espera que los fanáticos sigan con su buen comportamiento en el estadio La Granja. “ El aforo en fase 3 es restringido con cinco mil 600 personas y si se avanzará a Paso 4 no habría restricciones”, acotó.

El dirigente puntualizó que esperan un buen espectáculo este lunes ante Palestino. “Confiamos plenamente en lo que está realizando la hinchada, se ha portado durante mucho tiempo de manera excelente, por lo tanto, los invitamos a que esa conducta siga. La violencia siempre es mala y conduce a problemas muy difíciles de resolver”, indicó.

FIESTA DEL DEPORTE

Por su parte, el comisario de Carabineros de Curicó, mayor Guido Polidori, valoró la reunión de coordinación para que sea un gran partido y aclaró que el dispositivo de seguridad está listo para enfrentar cualquier eventualidad.

“Nos preparamos para lo peor y esperamos que ocurra lo mejor, de manera tal que en el momento no tengamos que improvisar el servicio. Pretendemos que esa una fiesta del deporte y que finalice sin observaciones”, acotó.

La autoridad policial precisó que habrá una estricta fiscalización, por lo que pidió a la gente que “no traiga elementos prohibidos al estadio para que no se retrase el ingreso de las filas y menos bebidas alcohólicas u objetos contundentes”.

TRABAJO INTEGRAL

En tanto, el delegado presidencial provincial, José Patricio Correa, señaló que el tema de la seguridad en el estadio debe ser tratado con una mirada integral. En todo caso, recordó que el público ha tenido una conducta muy buena durante el presente torneo.

“Quiero reforzar que la hinchada de Curicó Unido ha tenido un excelente comportamiento, por tanto, ha sido un respaldo para poder tener hoy día el aforo que tiene este evento. Hay que seguir haciéndolo porque es la idea de poder generar un espectáculo tan maravilloso como el que se produce acá”, contó.