Bochorno de Rangers frente a Independiente de Cauquenes

0
1213
Ayer la alegría fue propiedad de los “Diablos Rojos” (imagen de Campeonato Chileno).

Rojinegros quedaron eliminados de la Copa Chile. El resultado generó la airada reacción de los hinchas rojinegros, que la tarde de ayer llegaron hasta el estadio Fiscal de Talca, quienes manifestaron a gritos la salida del técnico Felipe Cornejo.

TALCA. En otra bochornosa jornada el cuadro de Rangers cayó por penales 4-3 ante Independiente de Cauquenes, en lo que fue su debut y despedida del torneo Copa Chile, provocando la airada reacción de los hinchas rojinegros que la tarde de ayer llegaron hasta el estadio Fiscal de Talca, quienes manifestaron a gritos la salida del técnico Felipe Cornejo.
Ya en los 90 minutos de juego los talquinos fueron sobrepasados por un rival que –por razones reglamentarias hizo de local en el reducto piducano-, mostró más ambición, ímpetu y fútbol que su rival, el cual nunca pudo establecer la superioridad que se esperaba fuese clara entre elencos de diferentes categorías.
Con dos goles de Alex Díaz, en los 40 y 70 minutos, respectivamente, los cauqueninos se pusieron arriba en el marcador por 2-0; y solo en las postrimerías de la brega, el conjunto de Rangers pudo nivelar el marcador con anotaciones de Lionel Altamirano, en los 80’; y Sergio Felipe, cuando se jugaban los descuentos en los 90+4.
El agónico empate obligó a la definición desde los doce pasos, instancia en la cual los “Diablos Rojos” fueron más efectivos y terminaron por liquidar la serie 4-3.
En lo inmediato lo que viene para Rangers es su visita a Deportes Recoleta, equipo con el cual se enfrentará el sábado 2 de abril a contar de las 20.30 horas en el Estadio San Laura, partido válido por la séptima fecha del campeonato oficial de “Primera B”.