Tenis formativo vivió una entretenida jornada en Curicó

0
985

Encuentro. Niñas y niños de distintos puntos del país respondieron a la respectiva convocatoria. Los mejores ganaron medallas y trofeos.

CURICÓ. Toda una fiesta resultó la cuarta fecha del Circuito Nacional Entre Tenis 10, que ayer se congregó en las instalaciones del complejo tenístico de la Escuela de Tenis “Formar Jugando” y que dirige el head coach, Luis Aguiluz.
A la cita con la raqueta en mano, llegaron muchas niñas y niños que durante la mañana sabatina disfrutaron a cántaros los saques y voleas, en entretenidos partidos a tres sets por escasos minutos de juego, pues, a decir verdad, predominó el juego lúdico para estos futuros astros del tenis chileno.

DIRECTOR
Diario La Prensa captó todo ese entusiasmo, tanto de papás como de las propias niñas y niños para jugar al tenis y en cuyo juego, estuvo atento el director de la competencia Andrés Durán, quien comentó gentilmente sobre esta fiesta tenística infantil: “Se está desarrollando la cuarta etapa del circuito formativo de tenis 10, entre tenis. De 20 que se hacen este año. Agradecidos de Luis Aguiluz, por la Corporación de Deportes de Curicó, y todas las familias que han llegado con los pequeños a jugar en este circuito de La Serena, Santiago, Rancagua, Curicó, Talca, Linares. Muy contento por la convocatoria también”.

DUEÑO DE CASA
Además de dirigir, asimismo, el head coach, Luis Aguiluz, aprovechó de ser árbitro de algunos de los motivadores encuentros de los niños, quienes evidenciaron talento y destreza para moverse en la cancha, golpeando la pelotita agarrados a la raqueta. “Muy agradecido de muchas personas que nos apoyan, de la Corporación de Deportes, Coca Cola, Agrícola Los Maquis, Manjar Requingua, entre otros. Siempre están colaborando con nosotros para poder desarrollar esta cuarta etapa del circuito nacional, que para nosotros era un sueño y como usted bien lo sabe, que los sueños se cumplen, empezando desde enero pasado planificando, pero ya tenemos una segunda etapa para el mes de agosto, la idea es que nuestros niños sean protagonistas de este circuito nacional entre tenis”, reiteró.