Liga Campesina recibe indumentaria deportiva

0
791
La entrega de indumentaria, se materializó tras el compromiso del alcalde Javier Muñoz.

Para los clubes que la componen. La acción llevada a cabo por la Corporación Municipal de Deportes de Curicó, fue agradecida por los dirigentes de los diferentes clubes que componen la reconocida institución.

Once clubes pertenecientes la Asociación Liga Campesina de esta ciudad, recibieron de manos de la Corporación Municipal de Deportes, indumentaria deportiva como un incentivo previo al torneo 2022, cuya fecha de inicio está sujeta a confirmación.

La entrega del material que incluye juegos de camisetas, mallas, balones y hasta banderines, se desarrolló  en dependencias del Polideportivo Omar Figueroa y estuvo a cargo del gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres, quien fue acompañado por el consejero regional Roberto García.

“Hace muchos años que venimos acompañando tanto al fútbol liga campesina, como así también otras disciplinas deportivas y hoy día seguir apoyando con implementación deportiva a través de la Corporación de Deportes Municipal, es fundamental para que estos sectores se siegan sintiendo parte de la importancia que significa realizar deportes, desde los más jóvenes hasta los más adultos y es por ellos que hemos querido acompañar al gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres, en esta entrega de implementación a la liga campesina que esperamos que cada día se pueda seguir fortaleciendo este deporte que es tan bello y que mueve también a tanta gente”, resaltó el consejero regional.

COMPROMISO

Sobre el mismo tema, el gerente de la Corporación Municipal de Deportes, Fabián Torres, recalcó que hubo un compromiso entre la entidad que dirige y el alcalde de la comuna Javier Muñoz, para materializar esta entrega.

“Esto contempla juegos de camisetas, balones de fútbol, malas, pantalones cortos e incluso banderines, así que de esa manera hemos dado cumplimiento a un compromiso que teníamos con la Liga Campesina de nuestra comuna”, señaló Fabián Torres.

CAMPEONATO

Lo anterior fue aplaudido y valorado por el presidente de la Asociación Liga Campesina de Curicó, Esteban Rabanales, quien aseguró que la indumentaria recibida por los diferentes clubes, será de vital importancia al momento en que se reanude el clásico campeonato de Fútbol Liga Campesina, en este caso edición 2022.

Según se dio a conocer la fecha de inicio del torneo Liga Campesina 2022, está sujeto a confirmación, no descartándose que esto sea en el corto plazo.