Invitan a jornada de adopción, música en vivo y feria de emprendedoras en Mall Curicó

0
934

Panoramas para el fin de semana. Desde encontrar un nuevo miembro para la familia, ese regalo único y hecho a mano que tanto buscan, o tan solo disfrutar de los clásicos del rock, son algunas de las opciones que tendrán este fin de semana los curicanos para despedir la época estival.

CURICÓ. Llegó marzo, pero las actividades veraniegas siguen en Mall Curicó con panoramas para todos los gustos; una nueva jornada de adopción el domingo por la mañana, jóvenes talentos a cargo de una banda musical “Back to School” y una feria para emprendedoras con diferentes y novedosos productos. 

A lo anterior, se unen las distintas opciones gastronómicas con las que cuenta hoy el Mall, para disfrutar de diferentes tipos de cocina. Carlos Hernández, gerente de Mall Curicó, comenta que “el constante trabajo por realizar iniciativas atractivas para sus clientes es muy importante para ellos como empresa, ya que buscan dar un espacio para que la familia completa pueda compartir y disfrutar; colaborando en esta oportunidad con la tenencia responsable de animales, la presentación de jóvenes talentos musicales, artísticos e incluso seguir incentivando y promoviendo el emprendimiento femenino chileno”. 

“ADOPTA UN AMIGO”

Por quinta vez en lo que va del año, se realizará una jornada de adopción para quienes buscan incorporar un nuevo integrante a la familia. La fundación Adogtame, San Francisco de Asís y la Pandilla, presente en la jornada, comentó que tendrán cerca de 21 mascotas, entre cachorros y gatitos.

Cabe destacar que las hembras que tienen más de cinco meses se encuentran esterilizadas, y las que son más cachorras serán adoptadas con el compromiso de la agrupación de ser esterilizadas entre los 5 y 6 meses, antes del primer celo.  

BACK TO SCHOOL 

La Academia Rockstar, entidad curicana de música, por segundo año consecutivo realizará diferentes presentaciones de ritmos pop y rock latinoamericano, con un repertorio de canciones interpretadas por alumnos y profesores de las disciplinas guitarra, canto, batería, bajo y piano.

La Academia cuenta con aproximadamente 80 alumnos, niños desde los 5 años hasta adultos que se han ido aventurando en el mundo de la música por diferentes razones. “La academia  RockStar, estará cuatro sábados en el mall, donde presentaremos diez canciones que van desde música latina, baladas en inglés y algunos clásicos; un abanico de temas Rock y Pop” cuenta Rodrigo Mardones, director de la Academia Rockstar.

FERIA DE EMPRENDEDORAS   

Esta semana alrededor de 20 pequeños negocios que forman parte de la Fundación del Círculo de Emprendedoras de Chile, y también del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) han estado exponiendo sus productos para la venta. En la Feria, que comienza a las 12:00 horas y cierra a las 20:00 horas, se pueden encontrar una gran variedad de productos; accesorios de cuero nacional, hecho a mano, carteras, mochilas, bananos, cinturones entre otros accesorios. 

Yannina Orellana, directora de la Fundación de Mujeres Emprendedoras, comenta que “la iniciativa, que nació el 2017 en conjunto con Mall Curicó, se pensó para entregar un espacio para que las emprendedoras expongan sus productos, y ha sido una excelente plataforma para darlos a conocer. Ellas están felices y sumamente agradecidas de esta oportunidad”. En este marco, Jessica Cortés de Indap cuenta que las usuarias que están participando son de los alrededores de Curicó y venden productos como plantas, mieles, vinos, entre otros. “Las emprendedoras de Indap que participan están capacitadas por nosotros, y además, siempre están perfeccionando sus productos según las necesidades de sus clientes”.