Realizan reunión informativa para postular al Fondo de Medios de Comunicación

0
753

Invitación. “Es un fondo que está destinado y dirigido  a los medios de comunicación, ya sea radio, prensa escrita o digitales”, comentó el seremi de Gobierno, Francisco Durán.

CURICÓ. En el salón de reuniones de la Delegación Presidencial Provincial de Curicó, se llevó a cabo el encuentro de los encargados de la iniciativa y representantes de medios de la puerta norte del Maule.

En la ocasión, los profesionales de la prensa, pudieron realizar las consultas respectivas para postular lo antes posible.

En esta oportunidad, se informó que habrá montos importantes para postular, por ejemplo, en prensa escrita se puede solicitar un monto máximo de tres millones y medio de pesos, los que pueden ser usados en producción y ejecución, honorarios de profesionales e inversión.

Las bases indican que los proyectos seleccionados, deben ejecutarse entre agosto y noviembre del presente año.

INVITACIÓN

El seremi de Gobierno, Francisco Durán, invitó a los interesados a informarse del proyecto. “Es un fondo que está destinado y dirigido  a los medios de comunicación, ya sea radio, prensa escrita o digitales, con el objetivo de poder hacer transformaciones y poder ir mejorando la comunicación y su calidad en la Región del Maule”, señaló.

La autoridad dijo que la idea es que se mejore la vinculación con la comunidad, aportando en tópicos como la importancia de la educación cívica, el enfoque de género, el desarrollo de la región, entre otros temas. 

“Se abrió el proceso de postulación y de difusión que van desde el 1 de marzo hasta el 14 de abril, donde puede ser en formato papel o digital y para eso, es bueno revisar la página web www.fondos.gob.cl, donde están todas las bases de este proyecto”, apuntó.