Mujer fue a rendir examen de conducir y terminó chocando

0
1161

Origen. Postulante y examinador municipal resultaron con lesiones, pero nada de gravedad.

CURICÓ. La insólita y peculiar historia la protagonizó la mañana de este jueves una mujer, de 40 años, quien iba a rendir la prueba práctica para obtener su licencia para manejar.

Llegó y se subió al vehículo, de propiedad de una escuela de conductores de la comuna, todo a la altura del 769 de calle Montt, entre O’Higgins y Maipú, en pleno centro de la ciudad. 

Según algunos testigos, al iniciar la marcha colisionó levemente a un ciclista, lo que la puso muy nerviosa.

En ese sentido, la mujer, en vez de frenar, presionó el acelerador y arrasó con una reja, quedando incrustado el móvil que conducía en dependencias municipales, paradójicamente, de la dirección de Tránsito de Curicó.

Tras el impacto, la persona tras el volante y el funcionario que le tomaba el examen fueron a constatar lesiones, aunque nada de gravedad.

NADA GRAVE QUE LAMENTAR

La directora de la Dirección de Tránsito, Verónica Caputto, lamentó el accidente, pero aseguró que por lo menos no hubo heridos de gravedad.

“Gracias a Dios no hubo ningún daño mayor a personas, solamente la postulante que estaba rindiendo su examen práctico en el vehículo que colisionó la oficina de nuestras dependencias”, apuntó.

La funcionaria municipal contó que la mujer “fue derivada al hospital a constatar lesiones, se fue en la ambulancia y también nuestro examinador práctico que estaba haciendo la evaluación”.

Agregó que la causa del accidente habría sido la presencia de un ciclista. “Cuando empezó a salir de su estacionamiento lo topó en la parte trasera y ahí, parece que en vez de frenar aceleró, y se fue contra nuestra dependencia”, indicó.