Sujeto fue detenido con droga y armas

0
1128

CURICÓ. El individuo fue aprehendido cuando comercializaba sustancias ilícitas en el sector nororiente de la comuna. Su accionar fue detectado por detectives del equipo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco).

En medio del control de identidad, los policías lograron ubicar en las pertenencias del antisocial 89 dosis de cocaína base, un arma de fuego y cuatro armas cortantes.

El jefe de la Brianco, subcomisario Carlos Mira, indicó que el operativo se realizó el viernes pasado, donde fue aprehendido “un sujeto mayor de edad con antecedentes policiales por el delito de homicidio”.

A LA JUSTICIA

Tras la detención, los antecedentes fueron informados al fiscal del caso, quien instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó.

En la audiencia se pidió la prisión preventiva para el imputado, medida que fue acogida por el tribunal por los cuatro meses que durará la investigación.

El sujeto enfrenta cargos por los delitos de microtráfico, porte ilegal de arma de fuego y porte ilegal de arma cortante.