Adulto mayor murió en incendio en villa Conavicoop

0
1455

CURICÓ. La tragedia se produjo la madrugada de este martes, cerca de la 1:30 horas, en una casa ubicada a la altura del 0989 de calle Carlos René Correa.

Hasta ese lugar, llegaron voluntarios de varias compañías de Bomberos de la ciudad que combatieron las llamas, las cuales se propagaron rápidamente afectando todo el inmueble, especialmente, el segundo piso, donde comenzó el fuego.

El encargado de Emergencias del municipio, Marcelo Quitral, precisó que hubo “una casa dañada completamente y acabo de revisar la casa que está continua, no tiene ningún daño de agua ni fuego. De tal manera, fue una casa que tuvo destrucción total por el fuego”.

HALLAZGO

A la vivienda siniestrada llegaron vecinos del sector, quienes encendieron las alarmas, pues no se sabía nada de la persona que vivía sola en el inmueble.

Cuando se trabajaba en la remoción de los escombros, fue encontrado el cuerpo sin vida del dueño de casa.  El comandante de Bomberos, Luciano Moraga, precisó que el cadáver fue hallado “en el segundo nivel por los equipos de búsqueda”.

La víctima fatal fue identificada como Sergio “Keko” Moraga, de 69 años, un mecánico muy conocido en la comuna y cuyo deceso fue confirmado por personal del SAMU.

En tanto, el Ministerio Público pidió la comparecencia de personal especializado para determinar el origen del incendio fatal, aunque se maneja la hipótesis de un recalentamiento del sistema eléctrico.