Mecánico fallece al interior de su vivienda tras incendio en Villa Conavicoop

0
1819

Esta madrugada. El fuego habría comenzado en el segundo nivel de la estructura, avanzando de manera muy rápida hacia otros rincones. Se indicó que la víctima fatal corresponde a Sergio Moraga, de 67 años.

CURICÓ. Durante esta madrugada, voluntarios de distintas compañías de Bomberos concurrieron a la Villa Conavicoop, a fin de combatir un incendio ya declarado, que afectaba a una vivienda de la calle Carlos René Correa. El fuego habría comenzado en el segundo nivel de la estructura, avanzando de manera muy rápida hacia otros rincones.
Si bien, minutos después Bomberos logró controlar dicha emergencia, fueron los propios vecinos quienes advirtieron respecto a la ausencia, precisamente, de quien era el único morador de dicho domicilio. Hablamos de Sergio Moraga, de 67 años, quien por años se desempeñó como mecánico. Por lo mismo, tras una exhaustiva búsqueda, se logró ubicar el cuerpo ya sin vida, en específico, en el segundo piso. Con ello se confirmaba el temor que por esos instantes rondaba entre los propios vecinos: en definitiva, durante el desarrollo del siniestro, Sergio Moraga no había logrado escapar por sus propios medios de su casa.

INVESTIGACIÓN
El hallazgo dio paso, por instrucción del fiscal de turno, al arribo de personal especializado a fin de llevar a cabo los peritajes de rigor. Respecto al origen del fuego, se indicó que corresponde a una materia que ya está en manos de la respectiva unidad al interior de Bomberos, encargada de tal labor.