Comienzan a restaurar la pileta de la plaza de Molina

0
588

MOLINA. Mejorar la imagen del punto de encuentro por excelencia tanto de residentes como de turistas en Molina es el objetivo del municipio, razón por la que comenzaron una serie de trabajos en la plaza de la ciudad.

Tras una exhaustiva limpieza, la pileta experimentó un cambio radical que culminó con un completo pintado de color azulado, algo que no pasó desapercibido para la multitud de transeúntes que a diario se reúnen en torno a los atractivos de este espacio público.

De igual manera, durante la próxima semana, se instalará la bomba que permitirá que el agua fluya de manera regular, brindando así un panorama especial para las familias que pasean por el lugar.

“El compromiso de esta administración municipal es brindar un Buen Vivir a toda la comunidad y esto implica también mejorar las condiciones de los espacios públicos. Precisamente, uno de los puntos más importantes de encuentro de la gente es la plaza, razón por la que realizamos lavado de baldosas todos los sábados y nuestro personal de limpieza está todos los días cumpliendo sus labores; así que hacemos el llamado a la comunidad a cuidar este espacio y no ensuciarlo ni rayar los asientos. Queremos que todos puedan disfrutar de un panorama hermoso, familiar y respetuoso”, señaló la alcaldesa (s) Beatriz Téllez.