“Seremos un equipo intenso y agresivo”

0
769

TALCA.  Rangers prepara su debut ante Fernández Vial, en la Región del Biobío con el único objetivo de sentenciar este año el retorno a la primera División, luego de nueve temporadas en que se ha visto truncado este propósito por situaciones de malas contrataciones de técnicos, deficiente conformación de planteles y también temas de carácter administrativos.

La paciencia del hincha rojinegro ya se agota y no se soporta un nuevo fracaso en lo deportivo, ya que hace rato se dejó de responder a la tradición histórica de equipo “ascensorista”, vale decir bajaba y a la brevedad estaba de vuelta en la serie de honor.

Kevin Flores, mediocampista nacido futbolísticamente en Santiago Wanderers y con pasado en Puerto Montt, apuesta por un equipo intenso y agresivo.

“Ha sido un trabajo muy intenso preparando el inicio del campeonato, soltando lo que se hizo en pretemporada y reforzando las cargas. Al grupo lo veo bien y comprometido en lo que nos hemos planteado como es el ascenso.  Me han recibido muy bien lo que ayuda a una buena convivencia y a fortalecer el rendimiento individual. Vial es un rival complicado, pero nosotros vamos por los tres puntos. La instrucción del técnico es luchar hasta el final”, dijo Flores. 

El partido frente a los aurinegros se juega el martes 15 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en el marco de la primera fecha del torneo de ascenso 2022.