El Polo vuelve después de una extensa pausa por la pandemia

0
1061

El Club de Polo de Curicó, uno de los más antiguos y prestigiosos de Chile, presidido por Rodrigo Balbontín, volvió a organizar en sus canchas el tradicional torneo de verano, evento deportivo que estuvo suspendido por dos años, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia. 

Los mejores exponentes en distintas series de esta disciplina ecuestre, se dieron cita en los prados del club curicano, con público de distintos puntos de la zona y de Chile. Se congregaron 21 equipos y más de 300 caballos animaron esta tradicional competencia polera, que  con habilidad y destreza en el taco y la bocha se enfrentaron en varias series para obtener el cetro máximo en disputa en  la Copa Heinsohn, Coca-Cola, Requingua y Fomento. 

Cabe hacer presente que la Copa Requingua”, en su versión número 40, se vivió con gran entusiasmo, ocasión en que Santiago Achurra e hijo fueron los anfitriones y quienes en la oportunidad entregaron los premios a los vencedores. También en esta competencia se reconoció  al mejor jugador, mejor caballo y fair play. Los mejores momentos de este hermoso deporte ecuestre realizado en las canchas del Club de Polo de  Curicó, en el siguiente testimonio gráfico.