Presentan nueva camiseta de Curicó Unido

0
2701

Estreno. Un diseño minimalista se impuso para la camiseta estelar que los albirrojos utilizarán en el torneo 2022. Predominio del blanco y franja diagonal roja de pecho a cintura. Igualmente se dieron a conocer la segunda y la tercera equipación. Fue criticada la versión rosa para los arqueros y la versión femenina con una franja vertical frontal.

CURICÓ. Estadio La Granja de Curicó abierto solo para 500 socios e hinchas de los albirrojos, algunos de los cuales llegaron para ser parte del primer encuentro de la temporada con el equipo, en esta ocasión, para ser testigos de la presentación de la nueva camiseta e indumentaria de los albirrojos, que vestirán en el campeonato de Primera División 2022.
Conducción oficial para el club en la voz de Claudio Riquelme, periodista de VLN y no más de 250 personas en la tribuna Edith Véliz del estadio curicano. Primeramente, hablaron las nuevas dirigentes Marta Lagos y Gloria Fuenzalida, quienes destacaron que nuevos sponsors se sumaron al primer equipo y a la rama femenina, para luego el presidente Patricio Romero reconocer que aún faltan dos nuevos refuerzos que se sumen al plantel profesional y que la Noche Albirroja será entre fines de enero e inicios del mes de febrero, en fecha aún por definir.
Escenario negro, sobrio y tres pantallas LED verticales al borde de la cancha. La primera camiseta en presentarse fue la de cadetes, con Matías Retamal, canterano que lució la camiseta del fútbol joven para esta temporada con un diseño minimalista blanco, destacando la franja diagonal roja de pecho a cintura, limpia, sin sponsors aún en el diseño. Luego sería el turno de Vanessa Riquelme para la presentación de la indumentaria de la rama femenina, que destacó por ser blanca con tintes rosados, innovando atrevidamente y dejando de lado la franja diagonal roja de hombro a la cintura, la cual para esta versión se transforma en una franja recta, vertical y rosada de cuello a estómago, donde se aprecia el nuevo sponsor (Dosal) para el fútbol femenino curicano.

Toda su vida ligado al club: hablamos de Franco Bechtholdt.

HISTÓRICO
Posteriormente sería el turno del plantel profesional masculino y el primero en salir a escena fue el histórico Luis Santelices, quien lució la versión de camiseta de arqueros enteramente rosada, incluyendo el texto del sponsor central Multihogar y el escudo también rosa que no resaltan siendo poco legibles. El refuerzo Mario Sandoval ingresaría con la camiseta alternativa de color rojo, que presenta una franja horizontal blanca y Martín Cortés sería el encargado de lucir la camiseta oficial titular, limpia en su diseño, mayoritariamente blanca con la franja diagonal roja de pecho a cintura solo por el frente, muy legible para las marcas auspiciantes y por sobre todo aplaudida por volver con el pantalón negro como vestimenta oficial, al menos en esta presentación. Cerraría el desfile Franco Bechtholdt con el más aceptado diseño de la noche, una versión de camiseta negra, con franja blanca y roja que cruza de pecho a cintura, destacando que el albirrojo es la fuerza y los colores bases de este club de Primera.

Los hinchas presenciaron el retorno de un histórico: Martín Cortés.

CARACTERÍSTICAS
Una indumentaria versión 2022 bajo el alero de la curicana Onefit, a la cual aún le restan dos años de contrato con el Curi. Camisetas estelares que regulan la temperatura y permite una rápida salida de la transpiración, con microperforado láser y costados con tejido distinto al frontal. Camiseta que se espera sea cómoda para el jugador, sin costuras o estampes que molesten y con tan solo 139 gramos de peso. Se pusieron a la venta inmediatamente anoche en las afueras del estadio curicano, una vez finalizado el evento.

La presentación de la indumentaria se llevó a cabo anoche, en dependencias del estadio Bicentenario La Granja.