Curicó Unido afina su plantel para este 2022

0
1205

Refuerzos. Una serie de nombres circulan como posibles fichajes, otros ya estarían confirmados, mientras algunos pasan a ser solo infundadas opciones de llegar al Curi.

CURICÓ. Si bien aún no hay claridad respecto al futuro deportivo de Curicó Unido, situación que deberá ratificarse recién en un Consejo de Presidentes en la ANFP, los albirrojos igualmente ya iniciaron la conformación de su plantel 2022 y existe una serie de nombres que rondan a modo de rumores, otros ciertamente habrían sido contactados por el club, mientras ya algunos están en acuerdo y solo resta la firma del contrato respectivo que una el vínculo oficial entre las partes.

FALTA LA FIRMA
Los históricos Luis Santelices y Martín Cortés serían los primeros acuerdos que volverán a ser parte de la institución, pese a que aún no firman su contrato respectivo, aunque ya están en la ciudad prestos para reintegrarse cuando se inicien los entrenamientos de la plantilla 2022. Del mismo modo, hay otros nombres que han sido citados como posibles fichajes que ya tendrían un pie y medio dentro del Curi, como es el caso del lateral diestro de 30 años, Juan Pablo Gómez, que en el último torneo fue parte de la Unión Española. A dicho nombre también se suma el atacante que ya pasara por Curicó Unido el 2020, destacando a punta de entrega y goles como Federico Castro, quien tras un paso por el fútbol paraguayo, regresaría felizmente a Curicó y sería una de las cartas de ataque en el equipo que dirige Damián Muñoz.

¿OPCIONES?
Otras opciones que barajaría este nuevo Curicó Unido versión 2022 son el atacante charrúa, Diego Martín Coelho, de 26 años, que viene de anotar 11 tantos defendiendo la camiseta del club Atlético Cerro, equipo que fue parte de la Noche Albirroja el 2020 en La Granja. A Coelho podría sumarse el volante ofensivo de 22 años, Marcelo Allende que milita en el Torque uruguayo, quien también ha entrado en esta ola de rumores de posibles fichajes, tal como el defensor Matías Cahais, de 34 años, con pasos por O’Higgins y Universidad Católica. El Curi 2022 ya se arma.