Hospital de Constitución recibe nuevo equipamiento del SSM

0
783
Las nuevas camas vienen a reemplazar las que se encontraban en mal estado producto de los años.

CONSTITUCIÓN. El Servicio de Salud del Maule (SSM) entregó 30 catres clínicos mecánicos y 30 mesas de alimentación al Hospital de Constitución, equipamiento que se logró adquirir gracias a un convenio con el Gobierno Regional del Maule y que alcanza una inversión de más de 95 millones de pesos.

A esto se suman cuatro sillones dentales financiados con fondos sectoriales del Ministerio de Salud, cuya inversión corresponde a 46 millones de pesos.

El director del SSM, doctor Luis Jaime, destacó la importancia del trabajo mancomunado para realizar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de atención de los maulinos “Estamos muy contentos de poder estar haciendo entrega de este equipamiento para el uso de la comunidad”.

El consejero regional, Pablo del Río, dijo que “nos pone muy orgullosos la entrega de este equipamiento, porque al recorrer los distintos establecimientos de nuestra región nos damos cuenta que tenemos funcionarios tremendamente comprometidos, que necesitan un mayor y mejor equipamiento”.

El alcalde de Constitución, Fabián Pérez, agradeció las gestiones y la labor que han realizado funcionarios del Hospital de Constitución.