Hoy Patricio Romero asume la presidencia de Curicó Unido

0
2901
Curicó Unido inicia un nuevo ciclo institucional con el liderazgo de Patricio Romero (al centro) (Imagen, Twitter: @curicounidocdp).

Definiciones. A las 19:00 horas es la cita en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en Santa Cristina. Sale en la testera del club Freddy Palma e ingresa Patricio Romero, quien junto al nuevo directorio regirá los destinos del Curi hasta el 2024.

CURICÓ. “Vamos a dar lo mejor de nosotros como directorio nuevo, yo como presidente en mi caso y la verdad que queremos lo mejor para Curicó, queremos cumplir los objetivos que nos trazamos, queremos cumplir lo indicado en nuestro proyecto cuando presentamos nuestra lista ante los socios”, reconoció Patricio Romero, el flamante nuevo presidente de Curicó Unido que hoy asumirá oficialmente como nuevo cabecilla del club, en ceremonia a realizarse en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez de Curicó Unido en el sector de Santa Cristina al sur oriente de la comuna.

CON LOS SOCIOS
A las 19:00 horas es la cita en el bunker albirrojo y la ceremonia tiene rango de asamblea, por lo que podrán participar todos los socios y socias del club curicano. El presidente saliente Freddy Palma cerrará su ciclo al mando del club y verá como varios de sus excolaboradores en la dirigencia saliente como el mismo Patricio Romero, Luis González, Javier Muñoz, Fresia Ramírez, Marcelo López y Eugenio Lecaros, seguirán en el club ahora sin su liderato, iniciando un nuevo ciclo en este Curicó Unido para el período 2022-2024, teniendo tres años para ejecutar sus propuestas y proyectos de desarrollo para el club curicano. Asumirán hoy como nuevo directorio de los albirrojos tras ganar las elecciones del pasado 24 de octubre: Iván Patricio Romero como presidente, Luis González como vicepresidente, Luis Alejandro Lorca como tesorero, Gloria Fuenzalida como secretaria, Javier Muñoz como primer director y Marta Lagos, Marcelo Duarte, Fresia Ramírez y Eugenio Lecaros como directores.

SEMANA CLAVE
Curicó Unido tendrá cambio de mando hoy a nivel institucional y estará atento al proceso del caso Melipilla en las oficinas de la ANFP, pues el equipo metropolitano tiene hasta el miércoles para realizar sus descargos y apelación ante la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras el fallo que sanciona a los potros con desafiliación del organismo rector del fútbol chileno. Paralelamente, Deportes Copiapó, rival de los albirrojos en la liguilla de Promoción, envió una carta a Pablo Milad en la ANFP exigiendo el ascenso directo a Primera División, sin jugar la promoción frente a Curicó. “Hacemos presente que la única forma real de resarcir el daño causado a Deportes Copiapó es el ascenso directo a la Primera División, puesto que ha sido privado mañosamente de disputar dicho ascenso en igualdad deportiva. Así, invocamos el apoyo irrestricto del directorio para proponer de la forma más inmediata posible al Consejo el ascenso directo de Copiapó a Primera”, dice la misiva firmada por el presidente del elenco atacameño, Luis Galdames. Así las cosas, esta semana podría citarse al Consejo de presidentes de la ANFP, donde se estrenaría el nuevo mandamás albirrojo, Patricio Romero, para su primer gran actuar como nueva cabecilla albirroja.